Connect with us

Veracruz

Miles de jóvenes abarrotan centros de vacunación en Coatzacoalcos

Published

on

Parque “Margarita Maza de Juárez”. Imagen RJ-Andrade.

*La Jornada de Vacunación contra el Covid-19 fue inaugurada por el Secretario de Salud, Roberto Ramos

Con un exhorto a los más de 60 mil ciudadanos de 18 a 29 años a no pensarlo dos veces para inmunizarse, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor puso en marcha la Jornada de Vacunación para este segmento de población, el cual, de acuerdo al INEGI, es el más extenso.

Este 19 de septiembre de 2021, día histórico para jóvenes de 18 a 29 años, al inmunizarse contra el Covid19. Día histórico, Imagen: RJ-Andrade.

Desde las instalaciones del ITESCO, el funcionario estatal habló de la importancia del fármaco, haciendo un repaso de cómo la ciencia avanzó sustancialmente para contar una vacuna en tiempo récord, acción  que los jóvenes deben valorar, sin que ello signifique que deben bajar la guardia, motivándolos a continuar con el protocolo sanitario, evitando reuniones sociales, guardando la sana distancia, con constante lavado de manos, aplicándose gel antibacterial y utilizando cubrebocas.

Ramos Alor recorrió las tres sedes de vacunación en Coatzacoalcos: El parque Margarita Maza de Juárez, La Unidad Deportiva La Alameda y el ITESCO, en donde personas de los tres órdenes de gobierno y elementos de la Secretaría de Marina encabezan la logística para aplicar el fármaco al menos en este primer día a unos 20 mil jóvenes de todos los estratos sociales.

Desde las 08:00 horas, miles de jóvenes se concentraron en los puntos de vacunación y hacia el mediodía esta avanzaba con fluidez. Los de apellidos paternos de la A a la G la recibieron de 08:00 a 11:00, los de la C-D de 11:00 a 14:00 horas y los de la E,F y G de 14:00 a 17:00.

El 22 de septiembre la vacuna anticovid19 será aplicada a  jóvenes  y rezagados en el domo central de Villa Allende y Gimnasio de la Congregación de Mundo Nuevo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS