Connect with us

Deportes

Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional

Published

on

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, escribió Bautista en sus redes
El Clásico Nacional entre las Águilas de América y las Chivas rayadas de Guadalajara siempre levanta pasiones, y más previo a un encuentro, donde los dimes y diretes no se hacen esperar.

Y ahora toco el turno a Roger Martínez, delantero del América y el ex delantero del Rebaño Sagrado, Adolfo ‘Bofo’ Bautista , quienes tras sus declaraciones, le ponen sabor al Clásico Nacional.

Todo comenzó cuando el delantero de las águilas confesó que a Chivas sólo lo ha visto en la liguilla, por el repechaje que ganó en el Apertura 2020, además que agregó que los rojiblancos son los que se juegan ‘una final’ en el Clásico Nacional.

“Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, expresó el futbolista.

Estas palabras llegaron a oídos de ‘El Bofo’ quien no se quedó callado y llamó ‘muerto’ al colombiano, además de calificarlos como un ‘petardo’.

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, escribió en redes sociales y acompañó el mensaje con una imagen del colombiano.

!‘Otro muerto hablando’… Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional
El Bofo ya había tratado de calentar el Clásico en días pasados, cuando utilizó una imagen en la que posó junto con Cuauhtémoc Blanco, tratando de ‘enganchar’ al ahora Gobernador de Morelos, quien contestó a la provocación de una manera ‘más elegante’ que la respuesta de Bautista a Roger Martínez.

!‘Otro muerto hablando’… Bofo Bautista arremete contra Roger Martínez previo al Clásico Nacional
En este torneo de Apertura, las águilas del América se mantienen como superlíderes con 20 unidades mientras que las Chivas se encuentran en la novena posición con 13 puntos.

El clásico nacional se disputará este sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS