Connect with us

COATZACOALCOS

Avanza gobierno de Víctor Carranza en desazolve de canales en Coatzacoalcos

Published

on

  • Se está cumpliendo con el programa establecido, tanto en la cabecera municipal como en Villa Allende y Mundo Nuevo.

A pesar de que ya empezó la temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano está cumpliendo con el programa establecido de la limpieza de canales, tanto en la cabecera municipal, como en Villa Allende y Mundo Nuevo.

Así lo informó el Ing. Alfredo Cruz Cruz, responsable de este programa, quien agregó que también se están atendiendo las peticiones ciudadanas, por lo que se trabaja actualmente en la colonia Nueva Obrera en la calle Plan de San Luis; las calles Pascual Orozco, Tarahumara, 7 Tribus y Campesinos, en la colonia Francisco Villa.

Por lo que respecta al desazolve de colectores principales, en pleno centro de la ciudad, están atendiendo la calle Díaz Mirón, que es afluente del colector principal de la calle Madero.

Por otra parte, en el callejón Pípila hay una situación de drenaje sanitario, debido a que los vecinos se asentaron sobre el canal, por lo que es necesario hacer de forma constante la limpieza de dichos canales y lo mismo sucede en el colector Ponciano Arriaga.

Aunado a ello, no se deja de laborar en el drenaje pluvial del Puente de la Avenida Uno, ya que ahí deposita sus aguas en el canal principal que va paralelo a las vías, de ahí la importancia, porque se hace de manera continua la limpieza en todo el trayecto de esta cuneta.

El funcionario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recalcó que se atiende paralelamente las peticiones de los vecinos de las colonias Ampliación Santa Rosa y Santa Rosa, en ese mismo sector.

Ante el inminente regreso a clases en forma presencial, donde hay escuelas en proceso de reapertura, se están encargando de las cunetas y canales que están a los alrededores de los planteles.

Además de todos estos trabajos, se tiene especial atención en el retiro de la basura que se genera por estas limpiezas, para darle continuidad a los trabajos”, finalizó Cruz Cruz, responsable del Programa de limpieza de canales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: