Connect with us

AGUA DULCE

Otro éxito de Sergio Guzmán: edifica Invivienda 56 “cuartos-dormitorios”

Published

on

Otra exitosa gestión se acaba de anotar el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez al anunciar que con el respaldo total del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) construirá aquí 56 cuartos dormitorios, en el marco del programa “Calidad y Espacios para la Vivienda” en beneficio de igual número de familias de escasos recursos.

Cuando el jefe de la comuna recorrió en campaña las colonias de su municipio, decenas de familias le formularon esta petición, por lo que al observar las condiciones de hacinamiento en las que habitan, recurrió al jefe del ejecutivo para que aterrizara aquí el referido programa.

Fue entonces que Invivienda  realizó un censo previo, en donde se encargaron de visitar de manera personal a los peticionarios, para posteriormente evaluar el nivel de necesidad de todos y cada uno de los próximos beneficiarios y proceder a la construcción de los “dormitorios”.

Doña Pilar Hernández, una mujer de la tercera edad, es una de las favorecidas del programa “Calidad y Espacios para la Vivienda”, razón por la cual agradeció al gobernador Cuitláhuac García y al presidente municipal Sergio Guzmán por demostrar voluntad e interés por las necesidades más apremiantes de quienes menos tienen.

En esta ocasión fue la colonia El Muelle, Díaz Ordaz, Mil 5, Cuauhtémoc y las Piedras en donde los cuartos dormitorios se encuentran en proceso de construcción.

El jefe edilicio ha reiterado que más allá de su administración y una vez como legislador local en funciones no quitará el dedo del renglón para continuar gestionando beneficios no solo para Agua Dulce sino para los municipios que orgullosamente representará en la LXVI Legislatura del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS