Connect with us

COATZACOALCOS

En forma ágil, aplicación de segunda dosis para personas de 30 a 39 años

Published

on

• Mañana, 13 de octubre, en el Domo Central de Villa Allende, se inmunizará a los habitantes cuyos apellidos inician de la A a la Z.

Coatzacoalcos, Ver. – Gracias a la buena coordinación de distintos organismos, el segundo día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas, se desarrolló completamente en orden y en forma ágil, tanto en el ITESCO como en “La Alameda”.

Durante este día, se inmunizó de 8:00 a 11:00 horas a las personas cuyos apellidos inician con las letras H, I y J; posteriormente, de 11 a 14:00 horas a los de K, L y M; y de 14:00 a 17:00 horas a los de N, Ñ y O.

Finalmente, mañana 13 de octubre, de 8:00 a 11:00 horas a los de P, Q y R; de 11:00 a 14:00 horas a los de S, T y U; mientras que de 14:00 a 17:00 horas a los de Y, W, X, Y, Z.

El último día, se habilitará el Domo Central de Villa Allende, para inmunizar a las personas de la A a la Z, de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe resaltar, que en todo momento el personal del sector salud, SEDENA, SEMAR, del Gobierno Federal a través de la Secretaría del Bienestar y del Gobierno Municipal, han optimizado la realización de la aplicación de la segunda dosis en el ITESCO y Unidad Deportiva “La Alameda”.

No hay que olvidar que la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, les fue aplicada en el mes de julio a la población de 30 a 39 años.

Se le pide a la ciudadanía que respeten sus horarios de vacunación, según la primera letra del apellido, ya que se organizó de esta manera para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo.

Las mujeres de 18 años que estén embarazadas o que tengan menor edad, pero ya cursan la novena semana de gestación, también pueden acudir en los horarios establecidos de acuerdo a sus apellidos.

Varios ciudadanos fueron entrevistados, al término de su vacunación durante el espacio que tienen que esperar para ver si no tienen algún tipo de reacción a la vacuna y entre ellas Karla Rojas, aseguró sentirse muy tranquila por tener la protección completa.

“Le pido a la gente que no se ha vacunado que acuda a los módulos, no deben esperar más, es importante porque no sólo se cuidan ellos, también a los demás. He visto gente que ha muerto por descuido, porque no creen en la vacuna o porque piensan que duele. La mejor protección es la vacuna y muchos no tuvieron la oportunidad de vacunarse y desafortunadamente murieron”, enfatizó la ciudadana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: