Connect with us

Veracruz

No habrá persecución en Oluta, pero se aplicará la ley: Mauricio Alarcón

Published

on

Oluta, Ver.- El presidente municipal electo, Mauricio Alarcón Trujillo, dio a conocer que esperan los tiempos para las reuniones de la entrega recepción del Ayuntamiento, por lo que aseguro que este proceso será cordial y con respeto.

“Vamos a buscar la concordia por encima de todo, con la ley en la mano haremos lo que tenemos que hacer a partir del primero de enero”, Alarcón Trujillo indicó que su administración trabajará en los problemas más fuertes del municipio desde el primer día.
Precisó que las principales necesidades en Oluta radican en temas de seguridad, alumbrado público, bacheo, recuperación de espacios públicos y que el presidente municipal se ponga a trabajar duro tal y como se comprometió en campaña.

Reiteró que los ciudadanos deben percibir los resultados que se generarán de manera conjunta, gobiernos del estado, federal y con las y los legisladores locales y federales, así como, con los regidores síndicos electos, vigilando que haya una gestión pública eficiente, eficaz, transparente que dé resultados y esté vinculada a la gente.

Alarcón Trujillo desde que fue electo, ha iniciado con gestiones importantes con autoridades del gobierno del estado, con diputados electos y en la cámara de diputados como la que sostuvieron en días pasados alcaldes y Diputados locales electos de Veracruz, con la intención de cerrar filas para las gestiones que beneficie a sus respectivos distritos y municipios.

Hizo saber que esta reunión fue encabezada por Sergio Gil Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz y el coordinador de los diputados Jorge Álvarez Máynez, los diputados Gerardo Gaudiano Rovirosa e Ivonne Aracelly Ortega Pacheco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ACAYUCAN

FGE captura en tiempo récord presunto asesino de empleado de la CFE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: