Connect with us

COATZACOALCOS

Atiende Gobierno Municipal deslaves en Ejido La Esperanza

Published

on

Ante las intensas lluvias que azotaron a Coatzacoalcos, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas acudieron a la zona rural del municipio, para atender en donde se presentaron afectaciones graves, como en el Ejido La Esperanza.

A causa del Frente Frío número 4, en dicha comunidad se registraron dos deslaves carreteros, que fueron acordonados por elementos de PC, mientras personal de Obras Públicas, Maquinaria Pesada, en coordinación con los lugareños se unieron para resolver esta situación, dando circulación de nueva cuenta hacia Agua Dulce, Coatzacoalcos y comunidades cercanas. También, se retiró un árbol que obstruía el camino principal.

Después del llamado de Guadalupe Méndez Lorena, Subagente Municipal de La Esperanza al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en forma inmediata el Titular de Protección Civil, David Esponda Cruz, envió personal para acordonar las áreas, en tanto habitantes y trabajadores municipales, atendían los 18 kilómetros de carretera en que se presentaron los deslaves, para posteriormente liberar un carril para no tener aislados a los pobladores.

Será la Secretaría de Obras Públicas, la que determinará la viabilidad de lo que se tiene que hacer para sostener las áreas de deslaves y de esta manera, salvaguardar la integridad de quienes circulan por este sector que quedó reblandecido.

La Subagente del Ejido La Esperanza, agradeció al Alcalde de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por la rápida respuesta que se dio y sobre todo, por estar buscando las estrategias, para evitar más deslaves y con ello proteger a los habitantes de la zona rural y automovilistas.

Igualmente, agradeció la valiosa colaboración de Petróleos Mexicanos que envío personal y maquinaria para despejar la carretera por lo que ya hay acceso hacia Agua Dulce y Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS