Connect with us

Veracruz

Linchan y serían quemados vivos por grabar con drones

Published

on

Soledad Atzompa, Ver. Dos individuos fueron a grabar imágenes con sus drones al poblado Tepepechico, sin embargo, los habitantes supusieron que estaban lanzando esporas de coronavirus, por lo que los retuvieron y casi los linchan y queman vivos de no haber sido por la intervención inmediata de la policía. Este par de documentalistas, permanecen delicados de salud. 

Testigos presenciales aseguran que los muchachos –dedicados a la realización de documentales turísticos- arribaron a la comunidad a las 16:30 horas para videograbar el poblado, acción que fue mal interpretada por los habitantes.  

Tras correr la voz, unos 80 vecinos de Tepepechico se concentraron en el lugar y tras retenerlos y cuestionarlos, los golpearon, bajo la sospecha que con sus drones estaban lanzando esporas de coronavirus para aumentar la incidencia de esta enfermedad entre la población. 

Fuera de sí, los iracundos “Tepepechiqueños” sugerían quemarlos vivos y de no haber sido por una llamada anónima al 9-1-1 que alertó a la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, los individuos habrían sido quemados.  

En manos de las autoridades, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las múltiples heridas que les causaron. Anoche peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para investigar y aplicar la ley a los agresores.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Planilla única en la sección 16, petroleros firmes con Omar Ricárdez Chong

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: