Connect with us

Veracruz

Automovilistas de Agua Dulce denuncian atropellos de Tránsito del Estado

Published

on

Una familia espera afuera del corralón en espera de la devolución del vehículo en el que arribaron a Agua Dulce a visitar a sus parientes.

  • Taxistas exigen al director general de la corporación, José Antonio Campos, el cese de su delegado

Agua Dulce, Ver. Automovilistas y transportistas denunciaron que elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, razón por la cual exigen el cese del delegado Genaro Ruiz Ordoñez y sus subordinados.

Este sábado por redes sociales, dos familias denunciaron el trato prepotente y fuera del marco legal de parte de dos agentes de la corporación, quienes hicieron el alto a los conductores para aplicarles métodos inquisitorios, primero con la documentación de la legal posesión de los automotores y después, so pretexto que los cristales polarizados están prohibidos, aun cuando estos estaban ocultos, los condujeron a un corralón. 

Genaro Ruiz Ordoñez, delegado de Tránsito y Seguridad Vial.

Antes de ser trasladado uno de los carros, su conductor, solicitó que se le extendiera la hoja de infracción y los agentes le comentaron que, si le interesaba resolver en forma inmediata su problema, acudiera a las oficinas de la delegación de Tránsito en la colonia 4 Caminos.  

De acuerdo a la ley, cuando un conductor comete una falta, el agente vial tiene la obligación de expedir en forma inmediata la boleta de infracción, sin embargo, a juzgar por los testimonios de los ofendidos, parecieran aplicar presión para que los automovilistas o taxistas desesperados, propongan arreglos en cortito. 

Es de subrayarse que el acoso aumenta cuando se trata de automotores con placas de otros estados del país, como uno de los casos que al final de este texto, le presentaremos.  

En el mismo sentido, un grupo de taxistas ya hicieron pública su inconformidad por el sistemático acoso de los agentes de tránsito y su fastidioso retén, razón por la cual ya han solicitado la urgente intervención del director general de la dependencia José Antonio Campos Valencia. 

Los taxistas, que orgullosos todavía exhiben en sus automóviles propaganda de Morena recurrirán este lunes al Palacio Municipal, para exponerle su inconformidad al alcalde y diputado electo, Sergio Guzmán, en virtud de la insoportable actitud del delegado y sus secuaces. 

-Andrea Andrade

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: