COATZACOALCOS
Gran muestra de talento en segundo día del Festival “Desde Mis Orígenes”
COATZACOALCOS
Dona PEMEX 40 mil litros de diésel al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para fortalecer servicios públicos
COATZACOALCOS
Fortalece Coatzacoalcos promoción internacional para atraer inversiones del sector empresarial de Houston
COATZACOALCOS
Llega ‘Veracruz Lee’ a Coatzacoalcos y anuncia alcalde tótems “Vientos del Pueblo” para acercar la lectura a las colonias
Negocios17 horas agoCon entrega de firmas electrónicas, SAT apoya proyectos del Pueblo Seri-Comca’ac
México17 horas agoClaudia Sheinbaum anuncia avance en la credencialización del Servicio Universal de Salud
Veracruz12 horas agoParque Murillo Vidal, referente de recreación y convivencia en Xalapa
POLÍTICA16 horas agoRubén Rocha Moya y funcionarios de Sinaloa comparecen ante la FGR en Culiacán
México18 horas agoSEDENA y Guardia Nacional propinan golpe masivo al narcotráfico en Chiapas
Veracruz12 horas agoAbandera SEV a delegación veracruzana que participará en competencias escolares
COATZACOALCOS15 horas agoDona PEMEX 40 mil litros de diésel al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para fortalecer servicios públicos
Veracruz19 horas agoVeracruz fortalece combate a la delincuencia con 206 vinculaciones a proceso en una semana en delitos de alto impacto


Las actividades iniciaron a las 10:00 horas, con títeres de la compañía de teatro “La Ensalada”, para a los reyes del hogar con un espectáculo divertido y didáctico.
Posteriormente, a las 10:30 horas se efectúo el recital de canto, flauta, piano y ensamble de cuerdas por parte de los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical de Coatzacoalcos (EIMCO), dirigido por el Mtro. Alberto Arellano Pino, los cuales mostraron a los presentes su mejor repertorio musical.
A las 16:00 horas se llevó a cabo la tarde de son, danzón y tradición con la espectacular presentación de la Orquesta Municipal de Música Popular.
Fue alrededor de las 16:20 horas cuando se presentó la Maestra de Zapateado y Son Jarocho, Rubí Oseguera y el grupo Tnk12, que llenaron de magia la noche de sábado con el espectáculo “Surada”.
El baile tradicional se hizo presente en esta ocasión con el encuentro de grupos de danza de Coatzacoalcos y la región, que le pusieron sabor y ritmo al festival.
Finalmente, fue el grupo “Los Tianguis” que cerró con sus canciones esta segunda noche del Festival “Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad”.










