Connect with us

Veracruz

Tras atacar con un cuchillo a su novia, sujeto muere por aparente sobredosis

Published

on

Veracruz, Ver. Un sujeto que acababa de agredir con un cuchillo a su pareja sentimental en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, perdió la vida debido a una aparente sobredosis en el momento que trataba de huir. 

Este sábado por la noche, una llamada al número de emergencias solicitó la presencia de brigadistas hasta la esquina de las calles Jardín de Bartolomé y Estero de Eucalipto, donde vecinos que se percataron del atentado pidieron ayuda. 

Socorristas pertenecientes a SMAE fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven víctima con identidad reservada, la cual presentaba numerosos golpes y cortes con un cuchillo. 

La agraviada relato que su novio identificado como Nahim de 18 años de edad, había estado consumiendo la droga conocida como cristal por 5 días consecutivos, por lo que ya estaba sumamente alterado. 

Dijo que luego de propinarle una golpiza, el muchacho tomó un cuchillo de la cocina con el cual se abalanzó sobre de ella con intenciones de apuñalarla, por lo cual consiguió hacerle cortes en las extremidades y en el rostro. 

Por su parte el sujeto al percatarse de lo que había hecho y que los vecinos salían de sus casas para tratar de desarmarlos, fue que echó a correr para darse a la fuga, pero sólo consiguió alejarse unos cuantos metros. 

Habitantes fueron quienes lo ubicaron tendido sobre el pavimento y ya inconsciente, por lo que los mismos paramédicos de dicha corporación llegaron poco después para tratar de brindarle los primeros auxilios. 

El individuo ya había perdido la vida por un aparente paro cardiorrespiratorio derivado de una sobredosis de dicha sustancia, además de qué junto a él quedó el cuchillo con el que había cometido el crimen. 

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron en esa dirección para realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, en tanto la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo.  Vía XEU

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Comparece Zenyazen Escobar ante diputados con mega manifestación de apoyo

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

Xalapa, Ver. Una multitud se encuentra en las afueras del Congreso del Estado para acompañar al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien se encuentra en la sala Sebastián Lerdo, del Palacio Legislativo compareciendo ante legisladores, como parte de la glosa del Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García.

Desde directores de Institutos Tecnológicos, maestros, líderes sindicales, asociaciones de padres de familia, personal de la propia SEV, alcaldes, síndicos y regidores electos, identificados con su estructura política, así como funcionarios de todos los rangos de la dependencia se encuentran en el vestíbulo del Palacio Legislativo, en tanto sobre la calle Encanto, se encuentran grupos provenientes de diferentes municipios veracruzanos para saludar al funcionario.

Zenyazen Escobar, uno de los hombres de mayor confianza del gobernador Cuitláhuac García, se perfila desde ahora como una de sus cartas fuertes al Senado de la República, razón por la cual en los últimos tres años -al tiempo de combatir añejos vicios entre la SEV y el SNTE- se ha avocado a la construcción de su propia estructura y M aquí los resultados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

GN arresta a elementos de la Fuerza Civil por transportar a indocumentados

Published

on

Imagen ilustrativa.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: