Connect with us

Veracruz

Dolores Padierna, enlace directo con alcaldes de MORENA, fin a “Coyotaje Político”

Published

on

Gobiernos de Morena deben enarbolar valores y principios: Delegada -  Veracruz - xeu Noticias

  • Pondrán coto  a “solícitos” diputados federales vende-espejitos que medran con ley de egresos…

La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional con Gobiernos Municipal, Dolores Padierna Luna destacó que su visita a la entidad es para la unidad de Morena y que los ayuntamientos en donde ganó este instituto político tengan una atención directa con ella.

Tras la polémica generada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez con sus declaraciones de que desconoce al presidente de la Cámara de Diputados Federal, Sergio Gutiérrez Luna, la morenista afirmó que “no vengo a hacer grupos, vengo a cumplir la responsabilidad que me confirió mi partido con los alcaldes”.

¿Su visita es para poner el curita a la ruptura entre el gobernador Cuitláhuac García y el diputado Sergio Gutiérrez Luna?-, se le cuestionó.

“Yo quién soy. Yo no le vengo a poner curitas a nadie. No soy nadie yo para hacer eso. Yo vine a hacer mi trabajo, ponerme a las órdenes con los alcaldes y ver en qué los puedo ayudar”-, dijo.

Dijo que su estancia en la entidad veracruzana es para presentarse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debido a que estará en atención directa con los más de 1 mil municipios donde gobierna el partido Morena.

“Es la primera vez que Morena gana en 780 municipios y con nuestros aliados rebasamos los mil. Vamos a gobernar en más de la mitad del territorio nacional, en las alcaldías, lo que es un hecho histórico relevante. Nunca en la vida un partido de izquierda había logrado esta proeza”.

Dijo que la atención se extiende hacia los síndicos y regidores del partido Morena con el propósito de exhortarlos a que atiendan los principios de austeridad, honestidad y servicio al pueblo que todo morenista debe seguir.

“Eso ayudará a que la Cuarta Transformación se acelere, a que ya no esté solo el presidente y el gobernador, sino también se cuente con todos los alcaldes, que repliquen las políticas públicas en favor de la gente, para que los municipios le ayuden a la gente lo más que se pueda”.

El propósito es complementar los presupuestos federal, gobierno y municipal con un solo objetivo que es lograr el bienestar de la población. Vía XEU. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con el rector de la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: