Connect with us

México

Cierran autoridades el caso Octavio Ocaña; fue él quien se disparó: FGE

Published

on

Famosos reaccionan a muerte del actor Octavio Ocaña, era 'Benito' en la seire 'Vecinos'

  • La Fiscalía del Estado de México detalló que no hay delitos qué perseguir en deceso del actor Octavio Ocaña, quien murió de un balazo en la cabeza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) confirmó que tanto los policías que persiguieron al actor Octavio Ocaña como los dos acompañantes que iban en el auto con él se encuentran en libertad, debido que no hay delitos qué perseguir.

Se apuntó que las dos personas que iban con él en la camioneta durante la persecución cumplieron con las 48 horas que marca la ley tras su detención. Tras rendir su declaración y cumplir con diligencias, se determinó que no había delito que imputarles.

La autoridad mexiquense apuntó que el actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Se refirió que tanto Ocaña como sus acompañantes habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el actor aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

 “Accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

El dictamen de toxicología realizado a Octavio Ocaña determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml.

En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía.

La familia del histrión ha dejado constatar sus dudas sobre la versión de la Fiscalía, tal y como lo detalló su padre Octavio Pérez: “no me voy a quedar con los brazos cruzados porque no soy ningún tonto, y lo que le están sembrando no me interesa, yo voy a hacer que se haga justicia”.

Octavio Ocaña fue sepultado el lunes en un panteón de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Si habrá Consulta para Revocación de Mándato; INE válida firmas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Medio México se “congelará” este fin de semana: SMN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Ómicron es como un catarro: López-Gatell

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: