Connect with us

Xalapa

Refrenda Eusebia Cortés Pérez su compromiso con la educación, al tomar protesta

Published

on

  • ”Seré la Diputada del pueblo”, afirma ante el Pleno de la LXVI Legislatura del Estado
  • Se compromete a ser la voz de los ciudadanos y legislar siempre en favor de los que representa.

Xalapa Ver. Al rendir protesta como Diputada Local por el distrito de Coatzacoalcos dentro de la Sexagésima Sexta (LXVI) Legislatura del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Eusebia Cortes Pérez dijo que será “La diputada del pueblo” con el firme compromiso de legislar en favor de la ciudadanía.

“Estoy convencida que, desde el Congreso del Estado, estaremos trabajando arduamente y en unidad para el bien y la transformación de Veracruz; la educación, es y será una de mis prioridades por el bien de nuestro estado”, dijo.

Este viernes en sesión solemne, se comprometió cumplir con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), teniendo clara sus responsabilidades como gestora, donde la educación, la regularización del transporte público y obras en beneficio de la sociedad serán sus ejes rectores.

La oriunda de Coatzacoalcos será parte del legislativo veracruzano para el periodo comprendido entre el 5 de noviembre de 2021 y el 2 de noviembre de 2024.

Su buen desempeño como regidora en Coatzacoalcos además de su solidaridad y sensibilidad con la gente permitirán que Cortes Pérez realice un buen papel dentro del recinto legislativo, donde continuará defendiendo al pueblo y no a intereses personales o de unos cuantos.

“Estoy consiente del gran reto que tenemos con los veracruzanos, porque ellos son los que nos eligieron sus representantes el pasado 6 de junio, y gracias a la votación masiva que obtuvimos seguiremos trabajando en favor de todas y todos”, puntualizó.

La diputada del pueblo, dijo que aceptará las comisiones que le sean asignadas, desde donde trabajará a marcha forzada, donde pidió al pueblo mantenerse al pendiente de sus acciones en el Congreso así como en las colonias a donde regresará a trabajar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS