Connect with us

COATZACOALCOS

Inicia taller “Contexto laboral de las personas Trans en México”

Published

on

  • Mañana se desarrollará el tema “Políticas públicas de inclusión social para personas LGBTT”. La sede es la Sala de Cabildo del Palacio Municipal a las 11:00 horas.

Este día, inició el taller «Contexto laboral de las personas Trans en México”, que durante dos días analizará las políticas públicas de inclusión para las personas integrantes de la comunidad LGBT.

Estas actividades, fueron inauguradas por Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero, Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien aseguró que hubo una gran respuesta a esta capacitación, lo que representa el gran interés que se tiene como sociedad para capacitarnos en temas como la inclusión.

Como Gobierno Municipal, es de nuestro interés el ponderar el respeto a los derechos de cada uno de los individuos, sin distinción de géneros, preferencia sexual, religión o creencia. Hemos dado espacios de diálogos y agradezco a los que han organizado este taller y reconocemos a quienes han asistido y esperamos seguir siendo agentes de cambio”, subrayó.

Al evento asistió el Mtro. Carlos Zamudio Rodríguez, por parte de la Regidora Segunda Alma Rosa Esparza Morales; Beatriz Pichardo Antonio, de Enfermería de la Universidad Veracruzana; Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales y organizadora del evento; la activista Ana Karen López Quintana, de la Organización Tamaulipas Diversidad Vida Trans.

El Mtro. Celso Pérez Ruiz, presidente de la Asociación Civil “Tendremos Alas”, ponente y activista político, que ha trabajado en la administración pública, lleva 9 años sin partido político y se mantiene en el activismo, fue quien hoy disertó el tema “Inclusión Laboral, mitos y realidades”.

Pérez Ruiz, es abogado defensor de Derechos Humanos, Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Valle del Grijalva, Agente del Ministerio Público Especializado en responsabilidad juvenil de la Procuraduría General del Estado.

Mañana, la activista trans, Ana Karen López Quintana, de la Organización Tamaulipas Diversidad Vida Trans, disertará el tema “Políticas públicas de inclusión social para personas LGBTT”. Este evento, se está efectuando en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS