Connect with us

Veracruz

En Ángel R. Cabada el único camino óptimo es el del rancho del alcalde

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

Vaya exhibida que representantes de varias comunidades  han dado al alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, a través de la prestigiada agencia de noticias XEU, al exponer las pésimas condiciones de los caminos inter-ejidales, demostrando con fotografías que los accesos presentan pozas, en cambio la carretera que conduce al rancho del jefe edilicio yace como mesa de billar.

Relatan los habitantes que el camino que comunica de la cabecera municipal hacia los poblados Brazo de la Palma (El Rincón Caliente) y El Paraíso, representan un verdadero reto para los automovilistas, es más, hasta las mulas se rehúsan a transitar.

En entrevista para la XEU de Veracruz, Alberto Cruz, habitante de la zona, manifestó que “desde hace aproximadamente un año esa vía de comunicación comenzó a deteriorarse sin que haya intervención de las autoridades para rehabilitarla”.

Recordó que, en agosto, cuando las lluvias apretaron, los habitantes se reunieron y acordaron dar aportaciones de dinero voluntarias para rentar maquinaria e intentar arreglar el acceso, sin embargo fue poco lo que avanzaron.

Citó que la noche del pasado lunes como consecuencia del deterioro de esta vía, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, que es uno de los principales medios de transporte en la región, se accidentaron, al sumergirse el “caballo de acero” en un charco profundo.

Citaron que en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo del alcalde perredista Arturo Herviz Reyes, buscándolo en sus oficinas del palacio municipal y coincidentemente siempre que se presentan, sus asistentes justifican que “Don Arturo” se encuentra realizando gestiones o en Xalapa o en la Ciudad de México, pero por lo visto sus trámites están igual de empantanados que las carreteras de su territorio.

Afirman que el único acceso en excelentes condiciones y hasta electrificado, es el que comunica a su “rancho-hacienda” cañera, “y que bueno que le vaya bien, por algo perdió la elección del seis de junio, ojalá jamás vuelva a necesitar de nosotros”, expresaron con marcado coraje. https://plumaslibres.com.mx/2019/08/21/sindica-denuncia-a-alcalde-de-angel-r-cabada-y-tres-funcionarios-mas-por-el-desvio-de-35-mdp-por-realizar-obras-en-el-rancho-de-arturo-hervis/

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS