Connect with us

Veracruz

En Ángel R. Cabada el único camino óptimo es el del rancho del alcalde

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

Vaya exhibida que representantes de varias comunidades  han dado al alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, a través de la prestigiada agencia de noticias XEU, al exponer las pésimas condiciones de los caminos inter-ejidales, demostrando con fotografías que los accesos presentan pozas, en cambio la carretera que conduce al rancho del jefe edilicio yace como mesa de billar.

Relatan los habitantes que el camino que comunica de la cabecera municipal hacia los poblados Brazo de la Palma (El Rincón Caliente) y El Paraíso, representan un verdadero reto para los automovilistas, es más, hasta las mulas se rehúsan a transitar.

En entrevista para la XEU de Veracruz, Alberto Cruz, habitante de la zona, manifestó que “desde hace aproximadamente un año esa vía de comunicación comenzó a deteriorarse sin que haya intervención de las autoridades para rehabilitarla”.

Recordó que, en agosto, cuando las lluvias apretaron, los habitantes se reunieron y acordaron dar aportaciones de dinero voluntarias para rentar maquinaria e intentar arreglar el acceso, sin embargo fue poco lo que avanzaron.

Citó que la noche del pasado lunes como consecuencia del deterioro de esta vía, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, que es uno de los principales medios de transporte en la región, se accidentaron, al sumergirse el “caballo de acero” en un charco profundo.

Citaron que en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo del alcalde perredista Arturo Herviz Reyes, buscándolo en sus oficinas del palacio municipal y coincidentemente siempre que se presentan, sus asistentes justifican que “Don Arturo” se encuentra realizando gestiones o en Xalapa o en la Ciudad de México, pero por lo visto sus trámites están igual de empantanados que las carreteras de su territorio.

Afirman que el único acceso en excelentes condiciones y hasta electrificado, es el que comunica a su “rancho-hacienda” cañera, “y que bueno que le vaya bien, por algo perdió la elección del seis de junio, ojalá jamás vuelva a necesitar de nosotros”, expresaron con marcado coraje. https://plumaslibres.com.mx/2019/08/21/sindica-denuncia-a-alcalde-de-angel-r-cabada-y-tres-funcionarios-mas-por-el-desvio-de-35-mdp-por-realizar-obras-en-el-rancho-de-arturo-hervis/

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ACAYUCAN

FGE captura en tiempo récord presunto asesino de empleado de la CFE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: