Connect with us

COATZACOALCOS

Impresionantes presentaciones de la Orquesta de Música Popular

Published

on

Cada viernes y domingo son días de fiesta, ritmo y diversión en el foro al aire libre del Parque Central “Miguel Hidalgo”, el cual se engalana con la participación de la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Sus presentaciones inician a partir de las 6 de la tarde.

Los amantes del ritmo y la buena música, entre ellos estudiantes de las distintas escuelas de salsa y danza de la localidad, personas de la tercera edad, danzoneros y los infaltables seguidores de este grupo, se dan cita cada viernes y domingo en este sitio para disfrutar de las incomparables actuaciones de la orquesta.

La Mtra. Alba Malpica Caballero, Directora de Cultura, generalmente es la encargada de dar la bienvenida a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a las decenas familias que se reúnen en estas tardes de fiesta.

Es muy frecuente ver, en diferentes momentos, a más de 30 parejas mostrando su estilo en la pista y a través del Facebook de Tomás Hipólito, se hacen trasmisiones en vivo de cada presentación, lo que ha provocado que más ciudadanos se den cita en este espacio, para disfrutar de estos momentos de sano esparcimiento, mientras los músicos ejecutan danzones, boleros, cumbias, salsa y todos los ritmos musicales que sus seguidores les piden.

La orquesta actualmente está integrada por 15 personas, 4 cantantes, 4 saxofonistas, 3 trompetistas, 2 trombonistas, un guitarrista, un bajista, un pianista, un baterista, un timbalero, un bongosero y una persona que toca el Congo. Todos ellos, ensayan los miércoles, para estar preparados durante los fines de semana.

En estos días, están ensayando un popurrí navideño y de otros temas alusivos a las festividades de fin de año, para despedir este 2021 con una presentación en el Parque Independencia, cuya fecha se determinará muy pronto.

Si son amantes del baile o de la buena música, por favor no se pierdan de acudir al Parque Central “Miguel Hidalgo” los viernes y domingos a las 6 de la tarde y pasar una tarde inolvidable.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS