Connect with us

Veracruz

Incorporan al programa “Adultos Mayores” a ancianito de 123 años de edad

Published

on

El más longevo de los choapenses, don Feliciano de la Cruz Arias de 123 años de edad ya recibió su pensión universal, dentro del programa de adultos mayores por la suma de tres mil cien pesos bimestrales, dio a conocer desde sus redes sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El delegado del gobierno federal en Veracruz posteó: “Hoy este Programa es un derecho constitucional que siempre estará vigente y año con año irá en aumento correspondiente al salario mínimo, las promesas se cumplen y cada bimestre reciben $3,100 pesos, de manera directa y sin intermediarios”.

Por lo anterior, el funcionario se congratuló y felicitó a de la Cruz Arias, un ancianito que de acuerdo con información del diario Presencia de aquella ciudad, vivió intensamente los tiempos de la revolución, misma que le arrebató a su padre, cuando este decidió sumarse a los rebeldes en apoyo al presidente Francisco I. Madero.

El ancianito actualmente vive bajo el cuidado de sus nietas, en la calle Manguito de la colonia La Sabana, en la periferia suburbana de Las Choapas,

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Comparece Zenyazen Escobar ante diputados con mega manifestación de apoyo

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

Xalapa, Ver. Una multitud se encuentra en las afueras del Congreso del Estado para acompañar al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien se encuentra en la sala Sebastián Lerdo, del Palacio Legislativo compareciendo ante legisladores, como parte de la glosa del Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García.

Desde directores de Institutos Tecnológicos, maestros, líderes sindicales, asociaciones de padres de familia, personal de la propia SEV, alcaldes, síndicos y regidores electos, identificados con su estructura política, así como funcionarios de todos los rangos de la dependencia se encuentran en el vestíbulo del Palacio Legislativo, en tanto sobre la calle Encanto, se encuentran grupos provenientes de diferentes municipios veracruzanos para saludar al funcionario.

Zenyazen Escobar, uno de los hombres de mayor confianza del gobernador Cuitláhuac García, se perfila desde ahora como una de sus cartas fuertes al Senado de la República, razón por la cual en los últimos tres años -al tiempo de combatir añejos vicios entre la SEV y el SNTE- se ha avocado a la construcción de su propia estructura y M aquí los resultados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

GN arresta a elementos de la Fuerza Civil por transportar a indocumentados

Published

on

Imagen ilustrativa.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: