Connect with us

Deportes

Checo Pérez sufrió choque y queda fuera de GP de A. Saudita

Published

on

Yeda, Arabia Saudita. El mexicano Sergio “Checo” Pérez se retiró del Gran Premio de Arabia Saudita en la vuelta 15 después de ser tocado por la parte trasera por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien al intentar defender su posición golpeó la llanta trasera del piloto de Red Bull, quien trompeó y terminó por retirarse.

Checo Pérez tuvo un difícil inicio de carrera, pues en el inicio de la misma el mexicano tuvo un primer enfrentamiento con el monegasco. Checo ganó la posición en la curva uno, pero al momento de salir de la misma el de Ferrari recuperó su lugar en pista.

Checo Pérez se mantuvo con un ritmo firme y a una distancia de dos segundos de diferencia respecto a Charles Leclerc, pero en la vuelta 10 todo se detuvo debido a un choque de Mick Schumacher.

Checo ingresó a pits para cambiar su neumático al compuesto duro y pensando ir al final. Esto provocó que el de Guadalajara bajara del quinto al octavo puesto y pensando en tener neumáticos más frescos ante los pilotos que tenía adelante.

La maniobra salió en contra para el tapatío, ya que las banderas rojas aparecieron en la vuelta 13 y al ingresar a pits Red Bull decidió cambiar las llantas a compuesto amarillo.

El reinicio de la carrera fue complicado para el mexicano, pues estuvo en medio de rivales directos como Charles Leclerc, el británico de McLarren, Lando Norris, y el francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly.

Checo superó a Gasly y Leclerc, pero este intentó pelear y en la acción tocó el neumático del RB16B provocando banderas rojas.

La carrera continua en el circuito Jeddah Corniche, al momento los pilotos Max Verstappen, Lewis Hamilton y Esteban Ocon lideran la pista.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin jugadores clave, pero Liverpool sigue igual de peligroso

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

“Me siento más chiva, que Chava Reyes”: El “Piojo” Alvarado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Unos poderosos Cowboys aplastaron a Washington

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: