Connect with us

Deportes

¡Adiós Chupete! Los Raya2 se despiden del ídolo andino

Published

on

 

El jugador chileno, leyenda en la institución regia en la Liga MX, volvió a Monterrey para jugar con el representativo de Liga de Expansión y ahora iniciará su etapa como auxiliar técnico en otras categorías

Raya2 le dio las gracias al delantero chileno Humberto Suazo por los partidos que disputó con el plantel durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, que representaron su regreso al futbol mexicano.

Humberto Suazo volvió al futbol mexicano para sumarse a ese equipo regiomontano, el cual está bajo las órdenes de Aldo De NigrisParticipó en 10 encuentrosocho de ellos como titular, en los que marcó una anotación.

El chileno regresó al balompié mexicano tras 7 años de ausencia después de abandonar precisamente a La Pandilla, conjunto con el que estuvo por un espacio de 7 años.

Suazo se convirtió en un elemento histórico del Monterrey, ya que en su paso por el equipo logró 121 anotaciones que le valieron ser el máximo goleador, hasta que fue superado por Rogelio Funes Mori.

Con Rayados, Humberto Suazo conquistó dos títulos de liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y tres más de Liga de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013) bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en lo que se consideró la época dorada de La Pandilla.

Cuando volvió al club regiomontano se mencionó estaría por algunos partidos con Raya2 después buscaría desempeñar la función como auxiliar técnico en alguna de las categorías del equipo, por lo que se espera en breve se dé a conocer su futuro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS