Connect with us

Deportes

¡Adiós Chupete! Los Raya2 se despiden del ídolo andino

Published

on

 

El jugador chileno, leyenda en la institución regia en la Liga MX, volvió a Monterrey para jugar con el representativo de Liga de Expansión y ahora iniciará su etapa como auxiliar técnico en otras categorías

Raya2 le dio las gracias al delantero chileno Humberto Suazo por los partidos que disputó con el plantel durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, que representaron su regreso al futbol mexicano.

Humberto Suazo volvió al futbol mexicano para sumarse a ese equipo regiomontano, el cual está bajo las órdenes de Aldo De NigrisParticipó en 10 encuentrosocho de ellos como titular, en los que marcó una anotación.

El chileno regresó al balompié mexicano tras 7 años de ausencia después de abandonar precisamente a La Pandilla, conjunto con el que estuvo por un espacio de 7 años.

Suazo se convirtió en un elemento histórico del Monterrey, ya que en su paso por el equipo logró 121 anotaciones que le valieron ser el máximo goleador, hasta que fue superado por Rogelio Funes Mori.

Con Rayados, Humberto Suazo conquistó dos títulos de liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y tres más de Liga de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013) bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en lo que se consideró la época dorada de La Pandilla.

Cuando volvió al club regiomontano se mencionó estaría por algunos partidos con Raya2 después buscaría desempeñar la función como auxiliar técnico en alguna de las categorías del equipo, por lo que se espera en breve se dé a conocer su futuro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin jugadores clave, pero Liverpool sigue igual de peligroso

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

“Me siento más chiva, que Chava Reyes”: El “Piojo” Alvarado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Unos poderosos Cowboys aplastaron a Washington

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: