Connect with us

COATZACOALCOS

No permitiremos que CFE siga atropellando a Coatzacoalcos: V. Carranza

Published

on

  • “Antes se endeudaban, no pagaban y no les cortaban la luz, hoy pagamos, no nos endeudamos y aún así, nos cortan el suministro eléctrico. No lo vamos a permitir”, sentenció.

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo repudió el operativo de cortes de servicio a instalaciones municipales y espacios públicos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

En un mensaje dirigido al pueblo porteño, reiteró que no permitirá más atropellos al tiempo de aclarar que su administración 2018-2021 ha estado al corriente de los pagos que por consumo de energía eléctrica la CFE le ha facturado.

Indicó que jamás su administración jamás se ha negado a reconocer la millonaria deuda de 207 millones de pesos que gobiernos pasados no pagaron, y por ello ha suscrito convenios con la paraestatal, en los cuales se ha comprometido su gobierno a amortizar en la medida de las posibilidades financieras de este ente público.

En tono firme comunicó a funcionarios de Comisión Federal de Electricidad que ya no permitirá más atropellos en agravio de la ciudadanía.

Aprovechando sus redes sociales, el munícipe refrescó la memoria a funcionarios venales de la CFE, al recordarles que tras una revisión minuciosa en los archivos, no existen exhortos de cobro a los gobiernos que encabezaron Marcelo Montiel en sus dos gestiones, Iván Hillman, Marcos Theurel y Joaquín Caballero. 

“Antes se endeudaban, no pagaban y no les cortaban la luz, hoy pagamos, no nos endeudamos y aún así, nos cortan el suministro eléctrico. No lo vamos a permitir”, dijo tajante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS