Connect with us

COATZACOALCOS

No permitiremos que CFE siga atropellando a Coatzacoalcos: V. Carranza

Published

on

  • “Antes se endeudaban, no pagaban y no les cortaban la luz, hoy pagamos, no nos endeudamos y aún así, nos cortan el suministro eléctrico. No lo vamos a permitir”, sentenció.

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo repudió el operativo de cortes de servicio a instalaciones municipales y espacios públicos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

En un mensaje dirigido al pueblo porteño, reiteró que no permitirá más atropellos al tiempo de aclarar que su administración 2018-2021 ha estado al corriente de los pagos que por consumo de energía eléctrica la CFE le ha facturado.

Indicó que jamás su administración jamás se ha negado a reconocer la millonaria deuda de 207 millones de pesos que gobiernos pasados no pagaron, y por ello ha suscrito convenios con la paraestatal, en los cuales se ha comprometido su gobierno a amortizar en la medida de las posibilidades financieras de este ente público.

En tono firme comunicó a funcionarios de Comisión Federal de Electricidad que ya no permitirá más atropellos en agravio de la ciudadanía.

Aprovechando sus redes sociales, el munícipe refrescó la memoria a funcionarios venales de la CFE, al recordarles que tras una revisión minuciosa en los archivos, no existen exhortos de cobro a los gobiernos que encabezaron Marcelo Montiel en sus dos gestiones, Iván Hillman, Marcos Theurel y Joaquín Caballero. 

“Antes se endeudaban, no pagaban y no les cortaban la luz, hoy pagamos, no nos endeudamos y aún así, nos cortan el suministro eléctrico. No lo vamos a permitir”, dijo tajante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Iluminamos y rehabilitamos colonias de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Implementa Ayuntamiento programa de levantamiento de arena

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno porteño repara colector de aguas negras en Revolución

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: