Connect with us

México

Turistas de EU suplican a grupo armado de Tabasco: “no me mates, por favor”

Published

on

  • Se viraliza momento grabado por las víctimas, quienes resultaron ilesos, pero con un gran susto al transitar por una carretera en Tabasco

Desde YouTube se viralizó un video que habría sido grabado en un camino de Tabasco en México, en donde se aprecia el momento en que un comando armado detiene a dos personas extranjeras quienes claman por su vida mientras una de las cámaras instaladas en su automóvil graba el momento.

Los viajeros quienes se identifican en el mismo video como Aaron y Logan, entran en pánico y tratan de calmarse al percatarse de que las personas portaban armas.

Según el video los hechos sucedieron el 21 de febrero del 2020.

TERROR EN SUS ROSTROS

Cuando detienen el coche y se dirigen hacia ellos las personas armadas, Logan el copiloto pide que escapen, sin embargo, Aaron el conductor evidentemente asustado entabla una conversación con el hombre mexicano.

En ella se le cuestiona hacia dónde se dirigen y ahí es donde en su idioma natal le dice “no me mates, por favor”, a lo que el armado le responde que se tranquilice.

“No problem, no pasada”, se escucha como respuesta a la plegaria del extranjero “tranquilo, güero”, agrega el hombre.

Luego de ese momento el turista comparte que se dirigen a visitar a su madre sin especificar exactamente a dónde se dirigen.

Aunque parece que durar los 5:21 minutos, para los turistas pareció eterno al ser sorprendidos por estos hombres armados.

Aparentemente dejaron huir a los estadunidenses, previo a ello se percataron que se estaba grabando desde dentro del automóvil los hechos por lo que le piden al copiloto que deje de grabar. Ahí concluye el video.

De acuerdo al post algunos de los comentarios aseguran que esos hombres forman parte de las autodefensas, mientras otros más aseguran se trataba de delincuentes que decidieron dejarlos ir solamente y perdonaron el error de pasar por ese camino que les pertenece.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS