Connect with us

Veracruz

Ocultó Pemex explosión en el complejo Cosoleacaque, tres heridos

Published

on

Con el hermetismo que le caracteriza, Pemex trató de ocultar una explosión ocurrida justo a las 23:59 horas de anoche en la planta seis de amoníaco dentro del Complejo Petroquímico de Cosoleacaque, en donde heridos y con quemaduras de consideración los trabajadores Perla Pérez, Valentín Martínez y Luis Alberto Barrios, quienes fueron traslados al servicio médico, casi 20 minutos después, ante la falta de ambulancia.

El ingeniero Joel N, presunto encargado de planta trató de minimizar los hechos argumentando por equipos de comunicación interna que el suceso estaba bajo control, explicando que se trató de una sobre presión en el quemador 102-B, que reventó, cuando todos los trabajadores saben que este había entrado en funciones hace cuatro días.

El estruendo puso los pelos de punta a miles de familias de las colonias aledañas al CPC, como la Oaxaqueña Díaz Ordaz de Cosoleacaque y Nueva Mina y La Bomba de Minatitlán, divisándose la lengua de fuego a cinco kilómetros a la redonda.

Es importante que, de manera inmediata, equipos de emergencia, incluido Protección Civil de Minatitlán se presentaron a la entrada de la factoría y el famoso Joel N les negó el acceso, expresando en forma petulante que todos estaba bajo control.

Horas más tarde, personal del Hospital Regional de Pemex confirmó que los trabajadores estaban fuera de peligro, sin embargo, la paraestatal optó por el silencio.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS