Connect with us

Veracruz

Entrega-recepción transparente y abierta plantea el morenista Fabián Cruz

Published

on

  • Todo tendrá que ser de frente, nada a espaldas del pueblo, reafirma

Ixhuatán del Sureste. El proceso de  entrega-recepción en el municipio de Ixhuatlán del Sureste continúa y es que el alcalde electo Fabián Cruz Hernández hizo el compromiso en campaña de exigir cuentas claras a su cuasi antecesor Wilbert Luis Luis.

De ahí que el equipo técnico que apoya al nuevo munícipe esté cumpliendo a pie juntillas con el manual autorizado por el ORFIS para contar con toda la información que permita iniciar con éxito a partir del 01 de enero.

Así, el jefe edilicio saliente, con todo y su irascible genio, ha tenido que comportarse “sedita”, y proveer de toda la documentación a Cruz Hernández, a efecto que el proceso de entrega sea transparente y ajeno a malas interpretaciones.

El presidente  municipal electo,  señaló  que  desde hace tres   semanas  iniciaron   con este proceso y ahora se le está dando continuidad,  en  donde se están recibiendo las carpetas para que sea minuciosamente revisadas por su multidisciplinario equipo de colaboradores.

Cruz Hernández,  enfatizó   que vigilará en todo momento que este proceso se lleve a cabo de manera transparente y abierta, esto con la finalidad de tener un arranque de administración sin contratiempos.

Mientras el proceso de entrega-recepción avanza, el alcalde morenista avanza en la logística de tu toma de protesta a realizarse mañana a las 14:30 horas, acto al que abiertamente ha invitado al pueblo a través de sus redes sociales.

Cruz Hernández rompe con el cacicazgo perredista, cuyos alcaldes hicieron de mulas Pedro en casi dos décadas, sumiendo al municipio en el más cruel de los rezagos, al simular grandes obras de relumbrón que construían con los recursos etiquetados por Caminos y Puentes Federales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: