Connect with us

LAS CHOAPAS

Festeja Mariela Hernández el “Dia de Reyes” con mega festival infantil

Published

on

  • Asisten como invitados especiales los diputados Sergio Guzmán, Rosalba Valencia y Rosa María Alvarado
Ante la presencia de cientos de familias, el Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Mariela Hernández García y el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gustavo Domínguez Aguirre celebraron el “Día de Reyes”
La alcaldesa, se congratuló por la asistencia de chicos y grandes a este magno evento, sosteniendo que la sana recreación y unión familiar es el mejor regalo para los niños, además los invitó a seguir participando en las actividades que el DIF Municipal realizará durante esta administración.
Hernández García agradeció a los comerciantes que con buen corazón se sumaron para hacer posible esta celebración al donar algún juguete y festejar a los pequeñines asimismo reitero la disposición del organismo asistencia para atender a la población más vulnerable.
Por su parte, la Presidente de DIF Municipal agradeció a todos los padres de familia que acudieron al festejo a llevar a sus hijos, el que respetaran las normas de salud y prevención que se establecieron por la pandemia.
Presentes estuvieron el Síndico Único, Rafael Callejas Ochoa, los regidores, Dorivet Flores Rodríguez, el profesor Fernando Girón Salas, el ingeniero Salomé Jorge Sosa, el Profesor, Florencio Carpio González, contador público Ángel Valenzuela Rabelo, Asunción Hernández Jiménez y Bernardo Osorio Cruz.
Como invitados especiales las diputadas Federales, Rosalba Valencia Cruz y Rosa María Alvarado, también se contó con la presencia de Diputado Local, Sergio Guzmán Ricardez y de Ricardo Reyes Pérez en representación del Secretario Gral. De la H. Sección 26. Ing. Carlos Jiménez Hernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Las choapas y minatitlán, municipios piloto para incrementar producción de maíz en veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

ITSCH Recibe Nueva Patente del IMPI por Innovador Proyecto de Aspersor Electromecánico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Inauguración del XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas / Arquímedes 2024

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS