Connect with us

Famosos

Influencer canadiense varado en Cancún, alega tener Covid-19

Published

on

  • fingió estar contagiado de COVID-19 en 2020

Cancún, Quintana Roo.  Karl Sabourin, uno de los influencers señalados por organizar fiesta a bordo del vuelo que los transportó de Canadá a México, violando protocolos de seguridad COVID-19, y que hora están varados en Cancún porque ninguna aerolínea lo desea viajar, ha sido acusado de engañar a la gente.

En redes sociales circula un presunto mensaje en el que Sabourin reconoce haber recibido paga para hacerse pasar, en marzo de 2020, como alguien con coronavirus y subir una foto mediática.

“Atendiendo una solicitud del premier Legault (primer ministro quebequense, Francois Legault), evite las reuniones para detener la propagación de Covid para que no se vea como yo hace un mes”, escribió en su red social y una imagen donde se ve demacrado y con cubrebocas.

Después, presuntamente, sostuvo comunicación con alguien que le preguntó su estado de salud.

“Amigo, eso no es real. La agencia me pagó para que pusiera una foto falsa de mí estando enfermo. Nunca he tenido Covid”, habría respondido Sabourin.

Sabourin, con más de 80 mil seguidores en Instagram, es conocido por el programa “Occupation Double. En su red social la más reciente imagen subida es de él con otros tres hombres en un lugar turístico mexicano.

Otras de las implicadas Anna-Maelle Laprise, integrante del programa “Love Island”, también ha tomado una pausa con sus seguidores. Hace cuatro días subió una foto de ella en Tulum y el texto “Margaritas picantes y ceviche de por vida”.

James William Awad, responsable de alquilar el vuelo de los influencer que los trasladó el pasado 30 de diciembre, aseguró que este se trató de un avión privado para garantizar la seguridad de todos.

“También tomamos medidas adicionales al hacer que todos se hicieran la prueba antes de salir de Montreal para asegurarnos de que todo el grupo estuviera a salvo y, por lo tanto, incluso si las autoridades mexicanas no requieren una prueba de PCR negativa para ingresar”, escribió ayer en un comunicado oficial.

Reveló que el martes 4 de enero se reunió con la empresa Sunwing para el vuelo de regreso en el que se determinó que todos los pasajeros usarían máscara de protección, presentarían prueba PCR y permanecerían sentados todo el tiempo, a menos de que se tuviera que hacer uso del baño. Tampoco se serviría alcohol.

“Pero no pudimos llegar a un acuerdo porque Sunwing se negó a proporcionar comidas al grupo para un vuelo de 5 horas. Cancelaron nuestro vuelo por presunciones, y así otras empresas siguieron sus pasos”, subraya.

La Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) procesará al centenar de influencers y personajes de la televisión canadiense investigados por armar una fiesta sin usar cubrebocas, bebiendo y fumando dentro del avión que los transportó de Montreal a Cancún, México, el 30 de diciembre del 2021.

(Con información de El Universal)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS