Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno porteño repara colector de aguas negras en Revolución

Published

on


Cientos de vecinos de la colonia María de la Piedad y miles de automovilistas que circulan en las avenidas Revolución y Pedro Moreno se beneficiarán con la reparación del colector de aguas negras y pluviales ubicado en este punto, que había provocado el hundimiento de la losa de la calle debido a una fuga.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, todos los días trabajadores del Ayuntamiento acuden a diferentes puntos de la ciudad a atender las peticiones de la población entre las que se encuentran las fugas de tubería en las avenidas o domiciliarias.

Este miércoles, personal de Mantenimiento Civil y Maquinaria Pesada acordonó la avenida Revolución donde se inició con la demolición de la losa y la excavación para encontrar la tubería y repararla; posteriormente se volverá a rellenar y se colocará una nueva plancha de concreto.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con vecinos, el hundimiento de la losa llevaba más de cuatro meses, incluso hubo accidentes y los vehículos más pequeños ya no podían pasar por esta arteria que va de poniente a oriente y que conecta con el Malecón Costero y el Centro de la ciudad.

Los trabajos tendrán una duración de alrededor de 15 días por el secado del colado, por lo que se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas ya que la circulación de esta arteria, entre Pedro Moreno y Matamoros, justo en el semáforo, se encuentra cerrada.

Asimismo, se invita a la población a respetar los señalamientos de restricción a este espacio, para evitar accidentes.

MÁS ATENCIONES

En la misma colonia María de la Piedad, también sobre la avenida Pedro Moreno, pero entre Juan Escutia y Malpica, se atendió otra petición ciudadana de fuga de registro de aguas negras.

En este sitio, se demolió la banqueta y se reparó el registro domiciliario ya que el tubo tenía fuga, lo que causó que la losa frente al domicilio se hundiera, generando inconformidad a transeúntes que diariamente caminan para hacer sus compras en el mercado Morelos.

Por tal motivo, luego de dos días de trabajo, el registro, la banqueta y la guarnición fueron rehabilitados.

Cabe hacer mención que las atenciones también han llegado a otros puntos de Coatzacoalcos como en la avenida Quevedo entre Mujica y Platón Sánchez en la cual quedó terminada la reparación de tubería; y apenas esta semana se colocó el concreto en Reforma y Constitución.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS