Connect with us

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Ratificando el compromiso de dignificar y fortalecer al área de Protección Civil Municipal, el alcalde, Fabián Cruz Hernández, hizo entrega de equipamiento a la dirección de protección Civil, con la firme intención de reforzar el trabajo que día con día realizan los elementos para salvaguardar la vida y bienestar de las familias ixhuatlanecas.
Acompañado de funcionarios de su administración el alcalde entregó guantes de seguridad, guantes de corte, botas para agua, impermeables, machetes. sierra, picos, palas de diferentes tipos, pinzas para corte, herramientas, escobas, rastrillos, limas, escaleras, extintores, radios de comunicación, hachas, torreta de emergencia, megáfono, trafitambos, lentes de seguridad y conos.
El alcalde, aseguro que con esta entrega, va permitir que la dependencia tenga mayor capacidad de respuesta para llevar a cabo actividades, y para esta administración es de vital importancia apoyar esta área municipal, dotándolos de las herramientas necesarias para que realicen su trabajo de una manera más segura y con mayor profesionalismo.
Cruz Hernández precisó que “nuestro compromiso como gobierno municipal, es poder apoyar con los recursos y las herramientas necesarias a nuestros compañeros que día a día arriesgan su vida para salvar la vida de los habitantes de Ixhuatlán vamos a seguir fortaleciendo a nuestros cuerpos de seguridad y protección, porque ustedes hacen una labor muy importante y nosotros se los reconocemos”, enfatizo.
En tanto el director de Protección civil, Cristian Hernández Navarro, agradeció el apoyo del presidente municipal, destacando la importancia de contar con el equipamiento necesario para atender las eventualidades que van surgiendo en el día a día en el Municipio, que en mayor medida surgen con la presencia de los frentes fríos que han azotado el municipio con fuertes lluvias y nortes alcanzando rachas de aire que pasan arriba de los 80 kilómetros por hora.
Aseguró que esta dirección, no contaba desde hace muchos años con el equipo adecuado que garantizará la seguridad y respaldo a los trabajadores para la atención de las llamadas de auxilio de las y los ciudadanos, pero ahora gracias al alcalde Fabián Cruz, que renovó parte de este equipamiento no habrá pretextos para brindar los auxilios a la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Más de 2 mil 700 terapias físicas ha aplicado el CRIS Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Derrame de Pemex arrasó con aves, marranos y vacas en Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Exhiben a Sergio A. González, vocero de “Earth Mission”, como agresor de mujeres

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: