Connect with us

COATZACOALCOS

Iluminamos y rehabilitamos colonias de Coatzacoalcos

Published

on

Coatzacoalcos, Ver., 19 de enero de 2022.- Hasta las colonias Ampliación Fertimex, Transportistas y Francisco Villa han acudido cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento para atender peticiones de la población para la rehabilitación de calles y reparación de alumbrado público.

En la avenida Carbonoducto, entre Tarasco y Bajío de la colonia Ampliación Fertimex, estudiantes, trabajadores, madres y padres de familia, ya no caminarán más entre el lodo debido a que este día realizaron bacheo de terracería con maquinaria pesada.

En este tramo, colocaron arena y posteriormente con una motoconformadora aplanaron y ampliaron la vialidad para beneficio de quienes viven en los alrededores, transeúntes y automovilistas.

“Se ven bonitas las calles, ya ves que en las pozas, se pone feísimo, gracias por hacernos caso, son los jefes de manzana los que meten los papeles para componer la calle, para que la comunidad esté bien porque eso es lo importante”, dijo la vecina Martha Patricia Vidal Ramos.

También en la colonia Transportistas, en la calzada Quetzalcóatl, el personal de Servicios Municipales rehabilitó este tramo, un sector que frecuentemente se inunda y que con esta conformación de arena permitirá que el agua circule al cárcamo ubicado al final de la calle.

“Son trabajos muy necesarios, porque la calle está muy mal, necesita pavimentación, pero lo que están haciendo ayuda muchísimo para que la gente camine y los vehículos transiten porque este problema ya llevaba casi ocho meses”, dijo el vecino Jorge Ríos.

Y agregó, “definitivamente lo bueno también hay que verlo, agradecemos lo bueno que se está haciendo y sobre todo que me extraña que un gobierno en el inicio haga estas cosas, no lo había hecho ninguno, la verdad está bien”.

La maquinaria pesada también acudió a la calle Amoníaco entre Pajaritos y Minatitlán en la Fertimex; a Xochicalco, entre Teoth y Santa Genoveva de la Santa María; al acceso de la Planta de Tratamiento de Ciudad Olmeca; y en La Guadalupana realizaron desazolve de tormenta y pozo de visita.

Asimismo, este día, personal de Alumbrado Público ubicó un operativo con dos grúas en la colonia Francisco Villa; y en el inicio de semana acudió a la 24 de Octubre y Puerto México, revisando y reparando luminarias que permitirán a la población transitar con más seguridad en estas calles por las noches.

Por último, en el Malecón levantaron los postes que no tienen luminarias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Más de 2 mil 700 terapias físicas ha aplicado el CRIS Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se acerca la gran Carrera Ecológica “Eco Runners 2022”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

70 ejidatarios asisten al taller sobre Desarrollo Forestal Sustentable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: