Connect with us

AGUA DULCE

¡Dragado del río “Agua Dulce” Va!: Noé Castillo Olvera

Published

on

El alcalde José Noé Castillo Olvera, supervisó esta tarde los trabajos de batimetría en el río Agua Dulce que permitirán el dragado del afluente.

Como lo anunció antes del inicio de su administración, el dragado será una realidad, luego de su gestión ante la Secretaria de Marina, quién será la encargada del desazolve.

“Con la batimetría recaudaremos información técnica y se entregará a la Secretaria de Marina, el dragado se logrará, luego de tocar puertas en la Ciudad de México, para evitar más inundaciones a futuro en Agua Dulce”, dijo Castillo Olvera.

La batimetría se lleva cabo por parte del topógrafo, Armando Vara Patatuchi y personal capacitado, quiénes han recorrido más de nueve kilómetros y 700 metros y en un par de días concluirán.

“Con el apoyo de una draga de la Secretaría de Marina pronto se desazolvará río a arriba, esto ayudará a que el agua tenga mayor fluidez y evitemos anegaciones en temporadas de fuertes lluvias”, indicó el alcalde José Noé Castillo Olvera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Participa Ángel Delgado en mesa de trabajo con la Gobernadora Rocío Nahle y la directora general de la CFE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Impulsará Agua Dulce el turismo deportivo con la Primera Gran Carrera de Montaña “ORO NEGRO”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ángel Delgado y Subdelegada de Pensiones del ISSSTE sostienen agenda de trabajo en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS