Connect with us

Veracruz

Va Yolanda Sagrero Vargas por el rescate de Villa Allende

Published

on

  • La impulsora de la educación superior se dijo lista para representar a una de las villa más importantes de Veracruz. 

Coatzacoalcos, Ver. Conocedora de la histórica problemática social que enfrenta Villa Allende, hoy la Contadora Pública Yolanda Sagrero Vargas se registró como candidata ciudadana a la agencia municipal, ante la Junta Municipal Electoral, esperando que la misma avale su solicitud y lo hizo ante decenas de simpatizantes que con sus propios medios se trasladaron al centro de la ciudad para demostrar a propios y extraños que la ex funcionaria del Ayuntamiento cuenta con el cariño y simpatía del pueblo.

Yolanda Sagrero  es una profesionista con más de 20 años dentro del servicio público, al haber sido fundadora del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y más recientemente de la Universidad Politécnica con sede en el ejido Guillermo Prieto. También se desempeñó como directora de contabilidad en el gobierno municipal de Víctor Manuel Carranza y hasta hace dos semanas, fungió como Contralora del ayuntamiento de Nanchital, Veracruz.

Luego de registrarse, acudió al parque Independencia en donde la esperaban sus simpatizantes, sobre todo mujeres de todas las edades y hombres de bien que conocen a Sagrero Vargas, quien se abstuvo de pedir el voto y de hablar a fondo de su propuesta, esgrimiendo que la convocatoria no permite a nadie de su oferta política.

De manera muy escueta explicó que Villa Allende padece de muchas carencias y el gran rezago social, derivado del desempleo, a pesar de ser aquella comunidad, sede del corredor industrial más importante del sur de Veracruz.

¨Yolanda Sagrero…contigo lograremos el cambio verdadero”, rezaba un vinil, de tantos que los simpatizantes de la Contadora Pública portaban con orgullo esta tarde en el parque Independencia.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS