Connect with us

Deportes

Liga MX… Pese a bronca en el Querétaro-Atlas, se jugará jornada 10 con normalidad: Mikel Arriola

Published

on

A pesar de la violencia que se registró en el Estadio ‘La Corregidora’, la Liga MX no para y se jugará conforme a calendario

Pese a los hechos violentos registrados la tarde del sábado en el estadio Corregidora de Querétaro entre las barras del Atlas y Gallos Blancos, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dijo que la jornada 10 se jugará de forma normal y conforme al calendario.

La fecha 10 del torneo Grita México arrancará el día 11 de marzo, precisamente en el partido protagonizado por uno de los clubes involucrados, pues el Querétaro visita al Necaxa en Aguascalientes, aunque se tiene prohibida la entrada a las barras visitantes.

El presidente de la Liga, dijo que se tomarán todas las medidas para garantizar la seguridad en los estadios por lo que pide a las familias y aficionados al futbol acudir sin temor.

“Sí va a haber. Resolvemos este problema en sanciones y en medidas de reforzamiento de seguridad y seguiremos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante”, comentó Arriola.

Por otro lado, el directivo mexicano recalcó que habrá fuertes sanciones y se buscará a los responsables: ‘’Las medidas van a ser extraordinarias y ejemplares. Nos interesa mucho saber porque esta seguridad privada estaba encargada de la seguridad de la cancha, porque no actuó, eso me parece muy grave. Las omisiones tienen que dictaminarse”.

“Como futbol tenemos que resolver esta semana, primero sanciones y después medidas. Tenemos que eliminar a las barras, si son grupos de animación que se credencialicen como lo estamos con Selección.’’, comentó Arriola.

Cabe recordar que, la asamblea de dueños de la Liga MX será el martes 8 de marzo y ahí, se determinarán las sanciones para el cuadro queretano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS