Connect with us

COATZACOALCOS

Campeón de paraciclismo reconoce el respaldo de Amado Cruz Malpica

Published

on

Emmanuel Sedglach Gaytán, deportista de alto rendimiento, obtuvo la medalla de oro en el Primer Serial Nacional de Paraciclismo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado 27 de marzo del presente año, galardonando con este reconocimiento al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Fue una competencia de Paraciclismo categoría C4 en donde participan personas con parálisis cerebral, motriz, en este caso con amputación, y afortunadamente tuve un excelente resultado”, expresó.

Para poder cumplir con esta meta, Emmanuel contó con todo el respaldo y apoyo del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica quien no dudó en impulsarlo y brindarle las facilidades, así como del Regidor Tercero, José Ángel Echevarría Escamilla y la Regidora Cuarta Yajaira Tadeo Rodríguez quienes también contribuyeron para que el deportista lograra viajar y obtener este reconocimiento.

“Afortunadamente, me dirigí con la autoridad de este municipio el Presidente Amado Cruz Malpica quien me brindó todo el apoyo, así como los regidores, conté con el apoyo de varias dependencias para que yo lograra llegar a esa competencia que para mí era muy importante”, expresó.

En el 2014, Emmanuel fue víctima de un accidente laboral que le provocó la amputación de la pierna izquierda, sin embargo, esto no fue impedimento para iniciarse en el deporte en diferentes disciplinas como atletismo, ciclismo, surf y demás actividades.

El joven porteño, se ha convertido en un ejemplo de vida y disciplina a nivel internacional, por lo que desea seguir preparándose y enorgulleciendo a Coatzacoalcos con más medallas y reconocimientos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS