Connect with us

México

Asesinan a familia completa, tres niños entre las víctimas

Published

on

Masacre en calles de la colonia La Cañada, Estado de México donde homicidas despiadados ejecutaron a tiros a ocho integrantes de una familia entre ellos tres menores de edad y cuatro adultos; una mujer que sobrevivió a la agresión falleció en un hospital a consecuencia de las heridas de bala.

La horrible matanza ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando sujetos armados ingresaron hasta una vivienda ubicada en Cerrada Mazahuas y si previó aviso dispararon sus armas en contra de los habitantes.

Los primeros reportes dieron a conocer que vecinos de la zona escucharon la lluvia de disparos, pero el temor de ser alcanzados por una de las balas los hizo permanecer en sus hogares desde donde llamaron al número de emergencia 911 para dar aviso sobre lo sucedido.

Una fuerte movilización por parte de policías municipales de Tultepec llegaron al sitio, donde se podía ver en la puerta de entrada al menos tres disparos, al entrar hasta el domicilio se encontraron con una sangrienta escena.

Pues dos niñas y un niño que no pasaban de los 12 años se hallaban tendidos en el piso del domicilio sobre un charco de sangre y a escasos centímetros tres mujeres adultas y un hombre con lesiones visibles por arma de fuego, todos sin vida por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Uniformados encontraron a una mujer muy mal herida, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato, socorristas le brindaron los primeros auxilios y tras  estabilizarla fue llevada a un hospital de la zona, donde se debatía entre la vida y muerte, pero lamentablemente perdió la batalla horas más tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal niega amparo a la ASF; confirman sentencia absolutoria de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS