Connect with us

NANCHITAL

¿Quién dice que no se puede? Inaugura Esmeralda “Playita de Nanchital”

Published

on

Durante la tarde de este jueves, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo la inauguración oficial de la Playita de Nanchital.

Luego de intensos trabajos de recuperación de áreas verdes, por parte de empleados municipales, hoy fue abierta al público la primera Playita de este municipio.

Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio manifestó que con la recuperación de estos espacios, se impulsa la convivencia familiar, turismo, deportes, cultura y sobre todo, se reactiva la economía de la localidad.

Felicitó al personal sindicalizado y de confianza, por trabajar de la mano, ya que con la suma de esfuerzos se recolectaron más de 30 toneladas de residuos y 50 toneladas de escombros.

Por último, señaló que la Playita es un área amigable con el medio ambiente, por lo que invitó a la ciudadanía hacer buen uso de la misma, la cuál representa las bases de la Transformación de Nanchital.

En este evento, se contó con la presencia del Síndico Felix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Alemán Sierra, Regidora Segunda; Juan Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento; personal del Gobierno Municipal y decenas de familias.

Cabe resaltar, en la Playita esta prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, y cuenta con vigilancia de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito del Estado y paramédicos del DIF.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Trabajan para evitar inundaciones y encharcamientos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Llevarán dinámicas de la Biblioteca Pública Municipal a más escuelas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: