Connect with us

Veracruz

Gestionará Itzel López ante la SEV apoyos para el Centro Escolar Revolución, en Orizaba

Published

on


Orizaba, Veracruz.- Tras visitar el Centro Escolar Revolución, de Orizaba, la diputada local del Distrito XX, Itzel López, conoció las necesidades del plantel y el estado de sus instalaciones, por lo que, ante los planteamientos de los directivos, gestionará ante la Secretaría de Educación algunas de las peticiones.

El director de la escuela del turno matutino, Jorge Luis Reyes Jiménez, explicó a la Legisladora que, a pesar de estar ubicados en la zona centro de la ciudad, durante años no se ha recibido apoyo para el mantenimiento en rubros básicos como instalación eléctrica, agua potable, sanitarios y mobiliario, por lo que solicitó de manera atenta se atiendan estas necesidades.

En respuesta, la Legisladora de Morena comentó que se realizará la gestión correspondiente ante la Secretaría de Educación de Veracruz para apoyar a esta importante escuela, que fue construida por el Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Conexas, y ofrece turno matutino, vespertino y nocturno a una matrícula de aproximadamente 350 estudiantes.

Además, expresó que la escuela es símbolo de una gran conquista revolucionaria, como es la educación pública y gratuita para el pueblo.

La escuela Revolución, que pronto cumplirá su 60 aniversario, está ubicada en la Colonia Unión Obrera de Orizaba, y fue inaugurada en 1962 por el presidente Adolfo López Mateos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso: Maleno Rosales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: