Connect with us

Veracruz

Gestionará Itzel López ante la SEV apoyos para el Centro Escolar Revolución, en Orizaba

Published

on


Orizaba, Veracruz.- Tras visitar el Centro Escolar Revolución, de Orizaba, la diputada local del Distrito XX, Itzel López, conoció las necesidades del plantel y el estado de sus instalaciones, por lo que, ante los planteamientos de los directivos, gestionará ante la Secretaría de Educación algunas de las peticiones.

El director de la escuela del turno matutino, Jorge Luis Reyes Jiménez, explicó a la Legisladora que, a pesar de estar ubicados en la zona centro de la ciudad, durante años no se ha recibido apoyo para el mantenimiento en rubros básicos como instalación eléctrica, agua potable, sanitarios y mobiliario, por lo que solicitó de manera atenta se atiendan estas necesidades.

En respuesta, la Legisladora de Morena comentó que se realizará la gestión correspondiente ante la Secretaría de Educación de Veracruz para apoyar a esta importante escuela, que fue construida por el Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Conexas, y ofrece turno matutino, vespertino y nocturno a una matrícula de aproximadamente 350 estudiantes.

Además, expresó que la escuela es símbolo de una gran conquista revolucionaria, como es la educación pública y gratuita para el pueblo.

La escuela Revolución, que pronto cumplirá su 60 aniversario, está ubicada en la Colonia Unión Obrera de Orizaba, y fue inaugurada en 1962 por el presidente Adolfo López Mateos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS