Connect with us

Veracruz

Inhabilita InDriver a conductor por acoso sexual en Veracruz

Published

on

La plataforma InDriver informa que inhabilitó a un conductor, que opera en la ciudad de Xalapa, Veracruz, señalado de acosar a mujeres, principalmente jóvenes, después de abordar su vehículo:

“En inDriver no toleramos agresiones en contra de los usuarios, es por eso que levantamos la mano en solidaridad con las personas que puedan verse afectadas haciendo uso de la aplicación.

Estas acciones son tomadas con absoluta seriedad, ya que comprometen la tranquilidad de los viajes realizados mediante la aplicación, en específico aquellas que indiquen violencia o agresión hacia cualquier usuario de inDriver.

En referencia al reciente caso de acoso hacia una de nuestras usuarias del servicio de inDriver en Xalapa, Veracruz informamos lo siguiente:

*Desde que tuvimos conocimiento del caso, activamos un seguimiento prioritario para dar con los hechos puntuales.

* Se bloqueó la cuenta del conductor, quedando sin ninguna posibilidad de hacer uso de la aplicación.

* Hemos iniciado los intentos de acercamiento con la pasajera para darle seguimiento a su caso y ofrecer nuestra disposición de colaboración necesaria.

Recordamos las medidas de seguridad para nuestros usuarios en México, con ánimos de evitar una situación de riesgo:

Botón de emergencia: La función de botón de pánico de nuestra aplicación habilita la agilidad de buscar ayuda inmediata de ser necesaria.

Calificación de usuarios: inDriver tiene una función de calificación de conductores y pasajeros para que puedan opinar o dar referencia del comportamiento de cualquier conductor. Esto puede ayudar al pasajero a tomar una decisión aún más informada sobre la seguridad de los viajes.

Localización en tiempo real: Todos los viajes en nuestro servicio están geo-rastreados. Nuestro sistema permite determinar la ubicación de cada ruta. Esta función también habilita la opción de compartir los datos del viaje con familiares y amigos para monitorear con exactitud el estado del viaje.

Como forma de rechazo e intolerancia a la violencia y sus diversas manifestaciones, en especial a las que comprometan la integridad y seguridad de cualquier usuario de nuestra aplicación, ponemos en disposición nuestros canales de atención de soporte que priorizan el seguimiento inmediato de este tipo de casos:

– Comunicación en tiempo real con nuestro Equipo de Soporte 24/7, a través del chat de Soporte directamente en la aplicación.

– Cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter

– Envío de material o detalles que agilicen el seguimiento de un caso: support@indriver.com Ninguna persona debería pasar por una situación de riesgo o violencia, con lo cual reiteramos nuestra disposición para colaborar con la usuaria afectada y con las autoridades locales en caso de ser requerido. Hacemos un llamado a la comunidad en general para que demos frente a este tipo de incidentes, haciendo uso de nuestros canales de comunicación directa.

Hay que recordar que a través de las redes sociales Gabriela M. hizo la denuncia pública y narró que el pasado miércoles por la noche solicitó el servicio de taxi en la popular plataforma digital y que en el transcurso del viaje sintió desconfianza pues el sujeto identificado como Jesús A. volteaba de forma continua con el “pretexto” específico de observar algo en la calle.

Cabe destacar que su información sirvió para que otras mujeres expresaran que también han vivido episodios similares y reprocharon a la compañía internacional que hace caso omiso a las quejas y no se responsabiliza de nada.

Vía XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS