Connect with us

Famosos

Elvis también viste de Prada en la biopic dirigida por Baz Luhrmann

Published

on

La película protagonizada por Austin Butler no sólo causó revuelo en Cannes, también ha dado de qué hablar gracias a su espléndido vestuario y su soundtrack de primer nivel

No pasa una sola semana sin que aparezca una nota en Google sobre Elvis Presley. Figura legendaria de la música, protagonista de teorías “conspiranoicas” y el artista que tiene su propia convención de imitadores en Australia, su vida y obra siempre han dado de qué hablar.

Por ello no sorprende que Baz Luhrmann apostara por hacer una película biográfica sobre la estrella de rock. ¿Qué mejor personaje para reflejar el desenfreno musical grandilocuente y barroco del cineasta? El filme cuenta con Austin Butler como protagonista, acompañado del veterano Tom Hanks, quien da vida al “Coronel” Tom Parker, el mánager de Elvis desde 1955 hasta la muerte del cantante en 1977.

El filme forma parte de la programación del Festival de Cine de Cannes, que además recibió a la nieta de “El Rey”, Riley Keough, quien debutó como directora con su largometraje “War Pony”. De hecho, la actriz y modelo estadounidense ya vio la cinta, una experiencia que describió como muy emocional. “Hay muchos traumas familiares y generacionales que comenzaron allí. Fue una experiencia muy intensa”, señaló.

Para calentar motores, antes de su estreno el 25 de mayo, en la Meca del cine francés, ya circulan los tres primeros tráileres del filme en los que destaca la impresionante caracterización de Butler, la música y el vestuario. Y es que Lurhrmann volvió a hacer mancuerna con Miuccia Prada y la diseñadora de vestuario y productora Catherine Martin, con quienes ya había trabajado en “El gran Gatsby” (2013) y “Romeo + Julieta” (1996).

La modista italiana, por medio de sus firmas Prada Miu Miu, realizó los diseños que dieron forma a los icónicos trajes de Elvis, también a la ropa de Tom Hanks, sin olvidar los vestidos de Priscilla Presley, interpretada por Olivia DeJonge. Ahora que la firma de alta costura dio a conocer imágenes de los actores caracterizados se puede apreciar el toque Prada, en los trajes entallados de grandes solapas, en tonos como el pardo o el rojo intenso, sujetos con cinturones de colores.

Por su parte, el vestuario de Priscilla es de la colección Miu Miu y está compuesto por atrevidas minifaldas, vestidos de gasas y patrones florales, pantalones de campaña y un espectacular mono. Eso sí, sin faltar las lentejuelas y las enormes gafas oscuras.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS