Connect with us

Veracruz

Difunde FGE videos del momento en que Viridiana Moreno es enganchada por su asesino

Published

on

La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, reveló este miércoles fotografías y videos del momento en que Viridiana Moreno se encontró con Greek “N” en la ciudad de Cardel, afuera del Hotel Bienvenido, al cual nunca ingresó.

Explicó que al llegar al exterior del hotel, Viridiana hizo una llamada telefónica en espera de encontrarse con el presunto responsable de su asesinato.

A las 16:49 horas Viridiana se encontró con Greek “N”, ambos interactuaron estando en la vía pública sin ingresar al hotel.

Posteriormente ambos caminaron hacia donde Viridiana estacionó la motoneta que conducía. Al llegar al lugar, Viridiana y Greek guardaron documentos que ambos llevaban. La introdujeron en la cajuela de la motoneta.

Posteriormente, ambos abordaron la motoneta la cual era conducida por Viridiana y llevaba como pasajero en la parte posterior de la unidad a Greek “N”.

Según se observa en las imágenes difundidas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Viridiana vestía una prenda a cuadros y zapatos de piso color negro, mientras que Greek “N” portaba una playera tipo polo color roja y tenis blancos.

Verónica Hernández Giadáns detalló en el mensaje a medios que a las 17:49 horas del 18 de mayo, ambos circularon en la motoneta sobre la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Cardel. El conductor era Greek “N” y no Viridiana, como en un principio.

A las 18:53 horas se volvió a visualizar a Greek “N” conduciendo la motoneta, mientras que Viridiana continuaba como pasajera.

Luego, alrededor de las 18:53 horas, circularon a la entrada del municipio de Úrsulo Galván, a la altura de la gasolinera Tres Caminos.

Verónica Hernández Giadáns apuntó que tras la denuncia presentada por el concubino de Viridiana, la Fiscalía General del Estado en coordinación con autoridades estatales inició la búsqueda de la mujer aplicando los protocolos establecidos en la ley.

Apuntó que como resultado de las investigaciones en diferentes puntos de Chachalacas, fue localizado un individuo “en ese momento no identificado”, así como evidencias relacionadas con los hechos que se investigan.

Comentó que siguieron con los trabajos de investigación científica para reunir las evidencias contundentes para la identificación de Viridiana y del presunto responsable del feminicidio.

Lo anterior permitió que en un domicilio rentado por Greek “N” se localizara parte de la vestimenta que Viridiana y el presunto responsable portaban el día de los hechos, así como la motoneta y otros indicios.

Hernández Giadáns informó que los trabajos de investigación, obtuvieron datos técnicos y científicos “que permiten concluir, sin lugar a dudas, la identificación de Viridiana Moreno Vázquez”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Llevar a la gente acciones a favor de su bienestar, mi compromiso: Maleno Rosales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: