Connect with us

Famosos

David Zepeda amenaza por revelar conversaciones íntimas

Published

on

Algunas conversaciones que David Zepeda habría tenido con seguidoras en redes sociales han quedado al descubierto y circulan en la red, por lo que esta mañana el actor respondió con un recordatorio de lo que dice el Artículo 211 Bis:

“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”

Recientemente circuló un video en el que se observa al actor enviándole un mensaje a una mujer que supuestamente está en Cancún.

Frente al espejo y con un “Oh yeah” muy peculiar, Zepeda generó burlas y memes, pues algunos cibernautas considerarono su “forma de ligar” anticuada y nada sexy.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”.

Otra cibernauta compartió una supuesta conversación que tuvo con el protagonista de telenovelas como “Vencer al desamor”, en la que el actor la habría invitado a su casa a ver películas y comer.

No es la primera vez que vive una situación de filtración, en el pasado, en dos ocasiones, David dio de qué hablar, pues por error publicó una foto desnudo; en 2015 se viralizó otro video íntimo, el cual fue distribuido por alguien en quien el histrión confió y le falló: “Sí, confié, es mi responsabilidad”, reconoció en su momento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Famosos

Presenta Ayuntamiento Muestra de Cine Escandinavo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Así reaccionó Belinda cuando le preguntaron sobre la supuesta relación de Nodal y Cazzu

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: