Connect with us

México

Chiapas al rojo vivo: Rubén Valdés Díaz, alcalde de Teopisca ha sido asesinado

Published

on

Este miércoles, el presidente municipal de Teopisca, Chiapas, Rubén de Jesús Valdés Díaz, fue asesinado a balazos, informaron autoridades.

De acuerdo con los reportes, el alcalde fue interceptado por un grupo armado esta mañana cuando salía de su domicilio.

Al parecer afuera de su casa lo esperaban tres sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; el funcionario falleció de manera instantánea.

Tras reportar el crimen, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que el atentado contra el alcalde.

En la camioneta color gris oscuro del funcionario se encontraron ocho impactos de bala y varios casquillos percutidos fueron localizados en la zona.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, que acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, autoridades locales o federales no han anunciado la detención de presuntos implicados en este asesinato.

El 6 de junio del 2021, Rubén de Jesús Valdés Díaz fue electo presidente municipal de Teopisca bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México.

La Fiscalía General del Estado condenó enérgicamente este crimen y refrendó su firme compromiso para garantizar el Estado de derecho y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Zenyazen llama a sumarse a la transformación nacional educativa que encabezan AMLO y la maestra Delfina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Jesuitas convocan a México a cruzada contra la violencia, el terror y el miedo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Bloqueos, incendios, balazos y muerte en Oxchuc, Chiapas por conflicto postelectoral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: