Connect with us

COATZACOALCOS

Cientos de personas se benefician con el Programa 500 años

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda, que dirige María Sandra Collins Coronel, continúa acercando a colonos de sectores populares el “Programa 500 Años Apoyo Alimentario y Salud a tu Alcance”.

Este jueves 16 de junio, diferentes áreas del Gobierno Municipal acudieron a la colonia Ampliación Santa María, donde instalaron el Comedor Comunitario, a través del cual repartieron cientos de comidas calientes y bebidas, beneficiando a los habitantes de este sector.

Asimismo, el Director Municipal de Salud, Javier Reyes Muñoz y la odontóloga Verónica Aguilera Montalvo, otorgaron personalmente servicios médicos a niños, jóvenes y adultos mayores; también, el personal de enfermería checó glucosa, presión arterial, oximetría y signos vitales a todos los que solicitaron los servicios.

Por su parte la Jefatura de Bibliotecas a cargo de Alma Rosa Esparza Morales, llevó el programa “Actividades Extramuros”, con el cual promovieron los cursos y talleres que ofrecen los seis centros de estudio de la ciudad y fomentaron la lectura en infantes y adultos entre los asistentes.

Dentro del Programa 500 Años hubo venta de artículos de la canasta básica a bajo costo, se entregó leche a infantes y medicamentos sin costo a los pacientes. Además, se donó ropa limpia a los colonos, la cual fue otorgada por gente altruista.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Funciona Bolsa de Trabajo; realizan jornada de entrevistas 

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Sanitizan instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Refuerza Ayuntamiento medidas contra el Covid-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: