Connect with us

Xalapa

Calidad educativa generará una ciudadanía mejor preparada para el mañana: Adriana Esther Martínez

Published

on

Asistió a la inauguración de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, en su etapa estatal.

 

A través de una educación de calidad, el sistema estatal contribuirá en la generación de una sociedad mejor preparada para afrontar los retos del mañana, aseguró la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

Reiteró su compromiso de respaldar los esfuerzos del Gobierno estatal para seguir transformando el modelo educativo a favor del desarrollo integral de la niñez, adolescencia y de la juventud.

“Desde la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la actual Legislatura seguiremos apostando por un modelo educativo que anteponga los intereses de la niñez y valore el esfuerzo del magisterio”, expresó.

Este sábado, la Diputada Vocal de dicha Comisión, acompañó al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, a la inauguración de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, etapa estatal.

 

A través de la Coordinación del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados de la Subsecretaría de Educación Básica, se otorgarán 92 becas a quienes obtengan los mejores promedios.

“Felicito a las y los estudiantes que participaron en la Olimpiada, sin duda son una muestra de la calidad académica de Veracruz; además, reconozco el trabajo conjunto de maestros y padres de familia al apoyar a las y los alumnos”, dijo la representante popular.

En el evento participaron además, la diputada Lourdes Juárez Lara, presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura; Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica; Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Así como también María Lidia Tinoco Reyes, titular de la Unidad de Evaluación y Control Educativo; Víctor Vargas Barrientos, coordinador de Delegaciones Regionales; Verónica del Carmen Lemarroy Zeferino, coordinadora del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y los diputados locales Fernando Arteaga Aponte y Marco Antonio Martínez Amador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS