Connect with us

Famosos

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

Published

on

Johnny Depp reapareció con un nuevo look tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard. El famoso actor de Piratas del Caribe mostró un cambio de imagen en un concierto junto a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia.

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular varias imágenes en donde Depp mostró que dejó atrás el bigote. Apareció afeitado en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, en compañía de Jeff Beck.

Al parecer el ex esposo de Amber Heard decidió darle un cambio radical a su imagen para celebrar el haber ganado el juicio por difamación. Al respecto, fans celebraron su decisión, aunque no fue del agrado de todos.

La actriz de Aquaman fue captada por un paparazzi en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. Esto luego de que se dictaminara que tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

De acuerdo con lo presentado por TMZ, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar que se reconocer por los bajos precios. En compañía de su hermana, discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Todo al parecer iba bien en la compra, tenían un carrito lleno de ropa, hasta que se percató de las cámaras. Al darse cuenta de los paparazzis, ella y u hermana salieron corriendo del lugar.

Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su acompañante compraron alguna prenda.

Esta noticia se da después de que una de las abogadas de Heard anunciara que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su ex esposo de Piratas del Caribe debía recibir tras ganar el juicio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS