Connect with us

COATZACOALCOS

DIF Coatzacoalcos refuerzan sus medidas de salud y sanitiza sus instalaciones

Published

on

Con el respaldo de personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, este viernes sanitizaron las instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos, por instrucciones de su presidenta la señora Esther Mortera Zetina, para garantizar la seguridad de usuarios y personal.

Con esto se refuerzan las medidas de salud, que además de los filtros sanitarios, contemplan la limpieza constante de las áreas para reducir el riesgo de contagios por Covid- 19, entre el personal y los ciudadanos que acuden a cualquiera de los servicios que se ofrecen.

La instrucción del alcalde Amado Cruz Malpica y la presidenta del DIF Municipal Esther Mortera Zetina, es mantener un ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades y también seguro para la atención al público, por lo que se programaron estas acciones.

Utilizando el equipo especial, el personal de la Dirección Médica Municipal aplicó el producto Bactosan Fog, que es un líquido hecho a base de semillas, el cual no es dañino para el ser humano y permite la eliminación de virus como el que provoca el Covid 19, en cualquier tipo de superficie.

Bajo la supervisión de la doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, subdirectora del área de Asistencia e Integración Social, se aplicó el producto en todas las áreas pues el DIF Municipal Coatzacoalcos refrenda su compromiso con la salud con medidas preventivas, porque en el DIF Municipal Coatzacoalcos “Todos Somos Familia”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Disponibles 90 vacantes para policía municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Promueve Salud Pública acciones preventivas contra el Dengue en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Fomentan la lectura y expresión a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS