Connect with us

México

Condena párroco de la catedral asesinato de jesuitas en Urique

Published

on

Párroco de La Catedral condena el asesinato de jesuitas y pide porque esto sea un detonante para que el gobierno combata la delincuencia.

“Esta semana mataron a dos sacerdotes jesuitas, los asesinaron en la Sierra Tarahumara, dos hombres que le entregaron su vida a Dios, pobreza, castidad y obediencia, y fueron asesinados por un hombre que es esclavo de sus pasiones e instintos”, condenó el padre Eduardo Hayen párroco de la Catedral.

Durante la misa que ofició este domingo, el padre ofreció una reflexión sobre la libertad y la esclavitud, poniendo de ejemplo el asesinato de los dos jesuitas en la Sierra de Chihuahua, quienes fueron libres que sacrificaron sus vidas por los hermanos de aquel sector.

“Esos asesinados que tienen temerosos a toda la Sierra Tarahumara, se han de sentir muy libres porque pueden hacer lo que quieran, pero aquí la verdadera libertad, está con los jesuitas que le dieron su vida a Dios, los otros son solo esclavos”, reiteró.

Asimismo, pidió que lo que ocurrió en la Sierra de Chihuahua, sea un detonante para que el gobierno y la ciudadanía hagan lo necesario para crear una cultura de paz y combatir la violencia que se vive diariamente.

Finalmente, el padre aprovechó para anunciar que el próximo domingo, la misa del mediodía será presidida por el Monseñor Isidro Payán, quien fue párroco de La Catedral por 37 años y donde además, celebrará sus 70 años como sacerdote.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México

SEDENA y GN mandan a prisión a 167 presuntos sicarios, decomisan arsenal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Así concluye semana violenta en el occidente y norte de de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Frustran petroleros ataque pirata con chorros de agua ¿Y la Marina apá?

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: