Connect with us

Xalapa

Más de mil 700 árboles sembrados en camellones, áreas jardinadas y escuelas

Published

on

Avanza Ayuntamiento en su meta de reforestación

Dentro de la meta establecida para el programa de Reforestación y Arborización Urbana 2022, entre enero y junio se sembraron mil 721 ejemplares en distintos espacios públicos y áreas verdes, informó la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar.

Detalló que esta cantidad de nuevos árboles se distribuye entre 59 distintos espacios y seis escuelas, donde destacan las avenidas 1 de Mayo, Salvador Díaz Mirón, Paseo de las Palmas, Araucarias y Arco Sur.

Además, en el bosque La Estación el pasado 18 de junio se sembraron 130 árboles con la participación de vecinas y vecinos que se sumaron a la faena enfocada a la recuperación de especies nativas del Bosque Mesófilo de Montaña y Selva Baja Caducifolia.

De acuerdo con la funcionaria, 85 árboles han sido retirados y sustituidos con nuevos ejemplares por representar riesgo para la ciudadanía debido a sus condiciones de edad y/o salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Invita CONMAS a jornada de sensibilización y apoyo a mujeres con cáncer de mama

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

En colaboración con el INSUS, Ayuntamiento impulsa la seguridad patrimonial y desarrollo urbano ordenado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Encabeza Daniela Griego Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Integridad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS