Connect with us

Negocios

Ofrece el BID hasta 2 billones de dólares para empresas que inviertan en Corredor Interoceánico

Published

on

El Banco Interamericano de Desarrolló anunció una bolsa de 2 billones de dólares en créditos disponibles para empresas ancla, pequeñas y medianas empresas e inversores, interesados en instalarse en alguno de los 10 polos de bienestar del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

En entrevista James Scriven, gerente general de BID Invest, refirió que además del financiamiento se les brindará asesoría técnica a las compañías multinacionales que busquen ser relocalizadas.

El representante de la iniciativa privada, refirió que los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, buscan impulsar las exportaciones en una ventaja logística, hidrológica y presupuestaria comparada con el canal de Panamá.

“Hemos puesto a disposición de varias de estas compañías anclas financiamientos para beneficiar directamente a las pequeñas y medianas empresas y el segundo mensaje es que además de las grandes empresas estamos dispuestos a financiar a las pequeñas y medianas empresas que estarían trabajando en estos predios”.

Fuente y Foto: AVC

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Alcanza el diésel récord histórico de 6 dólares por galón en Estados Unidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Descarta el Ejecutivo aumentos en la gasolina dentro del presupuesto federal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Refuerza el SAT el combate a la simulación de facturas y la evasión fiscal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS