Connect with us

AGUA DULCE

Encabeza Noé Castillo arranque de obras por 3.6 MDP en tres colonias

Published

on

🔴El alcalde hidrómilo reafirma: cero infraestructura de relumbrón

El gobierno municipal que preside el licenciado José Noé Castillo Olvera prosiguió hoy con los banderazos de arranque de obras en sectores populares de la ciudad, anunciando una inversión de tres millones 663 mil 395.62 pesos, en acciones de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de calles, guarniciones y banquetas.

En punto de las 16:00 horas, el alcalde y su equipo de colaboradores fueron recibidos en un ambiente festivo por habitantes de la calle Benito Juárez, entre Independencia y avenida del Maestro de la colonia Kilómetro Dos.

Aquí, con una inversión de un millón 926 mil 402.95 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se introducirán 239.50 metros drenaje sanitario, se pavimentarán con concreto hidráulico (MR-42) mil 68 metros cuadrados, 328 metros lineales de guarniciones de concreto y 272.80 metros cuadrados de banquetas.

A las 17:00 horas en la calle Buenaventura entre San Julián y San Moto de la colonia Emiliano Zapata, el maestro Castillo Olvera retornó a este sector, que recorrió como candidato en 2021, a cumplir con una añeja demanda de decenas de familias de este sector.

A este asentamiento, arribó para dar el banderazo de obras con una inversión de un millón 95 mil 601.95 pesos. Aquí el compromiso es introducir 114 metros lineales de drenaje sanitario, mil 60 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 328 metros lineales de guarniciones y 278.80 metros de banquetas.

Acompañado por integrantes del cabildo y colaboradores, el ejecutivo municipal fue recibido por familias de la calle Lerdo de Tejada, entre Benito Juárez y callejón Vicente Guerrero de la popular colonia Obrera a las 18:00 horas, en donde dio el banderazo de arranque de una obra de pavimentación con concreto hidráulico (474.49 metros cuadrados), que incluye 74.80 metros lineales de banquetas y 474.49 metros de acabado estampado en área pavimentada.

El mandatario municipal reiteró en los tres actos de arranque de obras, su convicción de aplicar hasta el último peso del presupuesto en obras y acciones que beneficien a las familias que por décadas han estado esperando que su ayuntamiento les haga justicia.

“Que quede claro, mi gobierno no destinará un solo peso a infraestructura de relumbrón ni a capricho de nadie. Todas las acciones irán encaminadas a beneficiar al mayor número de familias”, remarcó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS