Connect with us

NANCHITAL

Ordena Esmeralda Mora acciones de chapeo y limpieza en “San Miguel Arcángel”

Published

on

Resultan odiosas las comparaciones, pero a diferencia de la administración panista-perredista del periodo 2018-2021, el gobierno de la morenista Esmeralda Mora Zamudio mantiene un programa permanente de chapeo y limpieza en camellones y calles de distintos sectores de la ciudad. Esta vez tocó el turno al fraccionamiento San Miguel Arcángel.

A simple vista este conjunto habitacional no solo fue abandonado por las varias familias “acomodadas”, quienes optaron por emigrar a Coatzacoalcos, sino por las propias autoridades del cuatrienio pasado, que no movieron un solo dedo por dignificarlo.

De ahí que los pocos vecinos que aún radican en la colonia San Miguel Arcángel, en su momento uno de los fraccionamientos exclusivos de los petroleros, en los tiempos en los que amarraban los perros con longaniza y no se la comían, se hayan sorprendido cuando a partir de esta semana una cuadrilla de trabajadores se apersonara para chapear y limpiar el camellón central y calles laterales de este sector.

Lo lamentable fue lo que a su paso iban encontrando los trabajadores del área de parques y jardines: bolsas con desechos orgánicos, toallas sanitarias, latas de bebidas alcohólicas y hasta prendas íntimas. Es decir, se fueron a parar sobre verdaderos muladares.

De ahí que hoy, el Ayuntamiento haya hecho el exhorto a la ciudadanía a evitar tirar residuos en la vía pública y a comprender que el hábito de la limpieza es un buen comienzo para lograr la Transformación que tanto anhelan los nanchitecos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS